Jump to content

Que neumatico colocar?


Victor_87

Publicaciones recomendadas


creo que esa medida no te es equivalente que me corrijan si no es asi

 

creo que lo suyo seria 235/35

 

si que es, la que no es, es la 215

os comento que he mirado en los papeles del coche...y solo me pone que homologado tengo las 235/40/18...he llamado a la tienda y que me las prepare en esa medida,un saludo y ya me he quitado la duda jeje.

 

has hecho bien :drooling:

jod** entonces yo voy ademas de ilegal(itv)estoy en un posible peligro por el perfil???

 

nose, yo no entiendo lo del indice de carga, no se ni de cuanto es el mio ni de cuanto era antes

este

 

pues si dicen que hay que llevar mas de 92 :flwrs::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este

 

pues juampa.. creo q ademas de tener menos anchura de la que deberias llevar.. el indice de velocidad tendria q ser Y y no W como lo llevas tú.

 

por el indice de carga (92) vas bien. Aunque para cada medida de neumático cambia el indice de carga. En la 235/40 R18 es 91Y

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en mis anteriorex 17 no quise esperar a que me trageran las Y y me puse las W y ningun problema

 

pero es q no se trata de que no tengas problemas.. quizas te pegues toda la vida asi y no te lo miren o no tengas ningun problema...

Peeero y si los llegas a tener que???? gastate otros tantos €€€€ pa cambiar las gomas nuevas q tienes puestas porque no te pasa la itv. Aparte de por seguridad claro.. q es lo q mas valoro yo. Si el fabricante dice "este tipo de rueda con codigo tal y anchura tal.. " por algo sera.

 

Yo simplemente aconsejo bien. Ya cada uno sus cosas.

 

:thumbsup:

Editado por pit240
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ficha técnica vendrá tanto el índice de carga como el de velocidad.

 

Después el tema de medidas, pues hay muchas equivalencias que en el link que te han puesto puedes ver.

 

En mi caso, en la ficha tengo reflejadas las 205/55/16 las 225/45/17 91Y, que por error al rematricular el coche y darme la nueva ficha de inspección técnica, me pusieron 91V, aunque yo sigo montado Y.

Ahora me he pasado a 235/40/18 detrás y 225/40/18 delante, 91Y ambas.

 

Claro que en tu coche el índice de carga supongo que sea mayor....

 

Tu mira la ficha de inspección tecnica, y si no quieres problemas, siempre el indice de carga y velocidad el que viene allí o superior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.