Jump to content

Recomendación de navegador


Invitado Olaju

Publicaciones recomendadas

Pues nada ya que no meti muchos extras al coche, tal cual venía de serie me sobraba, le he metido un equipo Pioneer Avic-X1, y la verdad que esta genial, el navegador es superpreciso con diferentes modos de navegación y mapas de gráficos muy buenos, al tomar del tacógrafo del motor un sensor para medir la velocidad real del vehículo puedes ver en uno de los modos la velocidad real a la que vas. Además de ver la cartografía por la pantalla, en todo momento una voz te indica con suficiente antelación lo que debes hacer, al llegar a cruces, rotondas, etc, ampliándose en la pantalla la cartografía para ver mejor lo que debes hacer.

Aparte de todo esto esta la parte multimedia del equipo, ver pelis de DVD, MP3, etc y poder cambiar de un modo a otro o ver al mismo tiempo una peli y llevar el navegador puesto apareciendo en la peli superpuestos indicativos de la nevegación de donde o que debes hacer.

Os lo recomiendo si quereis poner un Gps además de equipo multimedia, el precio 1800 euros, es lo que me ha salido, esta bajando de precio y puede que baje más, ya que se esta vendiendo bastante últimamente.

Ya os pondre unas fotos dentro de unos días, no he tenido tiempo, saludos. :p

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mu wenas!!!

 

Yo también tengo un avic x1 de pioneer, y vamos, no puedo estar mas contento

 

aparte del tema de ver peliculas de DVD y todas las funciones multimedia, lo que más me gusta es la pantalla táctil, he visto navegadores que vienen de serie en bastantes coches, hasta he trasteado con el de un porsche cayenne de esos, y vamos, donde este el avic que se quite lo demas, el manejo es muchisimo mas sencillo.

Lo que no me gusta es que para usar el navegador, peliculas, musica mp3 y musica normal, haya que usar el mismo reproductor, que aunque tiene memoria para ir navegando mientras ves una peli o escuchas musica, es un poco coñazo ir cambiando los CD's, pero vamos, que ya me he acostumbrado..., jejeje

 

un saludo

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntillas....:

 

1) Dónde lo has pillado por 1800€¿? con la instalación incluida¿?¿?

 

2) Puedes ver pelis estando en circulación¿? o sea que no te han puesto el limitador de velocidad por la que a la que passas de 10Km/h se te esconde la pantalla¿?¿?

 

3) Sobresale mucho de la consola central cuando esta cerrado¿?¿

 

4) Lo has puesto sobre un A3¿? se te escuchan todos los altavoces¿?¿¿?

 

5) Los mapas són de todo europa¿?

 

6) Hay tipo de navegación 3D, que ves, mas o menos lo mismo que tu conduciendo¿? (es decir, que si hay modo que no sea "vista pájaro").

 

7) Te pierde señal del satelite con frecuéncia¿? o con el sistema del motor ni lo notas¿?

 

8) simpre que le quieres marcar una ruta tienes que poner el disco de los mapas¿?

 

9) Si le pones una ruta,...., te la coge,..., sacas el disco de los mapas para poner un DVD o un CD, y luego funciona con la memoria flash interna, i te equivocas de ruta y tiene que recalcular la ruta, lo hace con lo que tiene en la memoria o tienes que sacar el DVD/CD y colocarle el disco con los mapas¿?

 

10) la antena del gps, donde te la han puesto¿? se ve mucho¿?

 

 

carai! siento tantas preguntas pero estoy pensando muy seriamente de pillarme uno, y quiero compararlo con el sistema que tengo ahora, que se basa en un receptor bluetooth i una pda.

 

MUCHAS GRACIAS! avanzadas.....! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con permiso de olaju, también te respondo yo sobre lo que se, orioldotcom

 

1.-A mi me salio mas caro de 1800 eurines, quizas ahora haya bajado

 

2.-Sobre eso "teoricamente" no se puede, va conectado al freno de mano, es decir, si el freno de mano está echado puedes ver películas y buscar destinos en el navegador, si el freno de mano está quitado "teoricamente"(jeje) ni puedes ver películas, ni puedes buscar destinos (si estás en movimiento se supone que ya vas buscando un destino, te lo restringen para que no puedas andar dandole a las teclas mientras vas circulando, y no te distraigas). Pero vamos siempre se puede puentear para que "siempre" vayas con el freno de mano puesto.... :angry:

 

3.-Hum, lamentablemente si, no mucho, pero si sobresale, aunque ya me he acostumbrao.

 

4.-Eso no te lo puedo responder sobre los altavoces de origen, yo cambie toda la instalacion de sonido, puse un par de etapas de potencia y cambié todos los altavoces,

 

5.-Si, el disco de la cartografía es un DVD que integra toda europa, es de teleatlas, que por lo visto esta muy bien valorado

 

6.-Si, si hay navegación tipo "vista de pajaro", aunque yo prefiero el clasico de mapa de toda la vida, me apaño bastante mejor, tiene para elegir entre varios formatos, mezclando vista de pajaro con mapas, texto, etc etc, esta bastante surtidito en ese sentido...

 

7.-Realmente si pierde la señal, no lo se, porque no lo noto, si me comentó el que me lo montó que cuando pierde señal, sigue calculando la posición por el sistema de motor, todavia no le he visto que se haya quedado "colgado" o algo, incluso cuando me he metido dentro de algun parking dos o tres plantas pa bajo, ha seguido hasta girando y todo.

 

8.-Solo necesitas el disco de mapas cuando calculas la ruta, mientras vas "navegando" puedes quitarlo y poner lo que quieras, la ruta se queda en la memoria que tiene, el alcance de la memoria es bastante bueno, para que te hagas una idea viniendo de malaga a madrid, se queda sin memoria por aranjuez.

 

9.-hum, a ver, cuando calculas la ruta con el dvd de mapas puesto, el te calcula desde el origen al destino por un pasillo de unos 10km., eso es lo que se queda memorizado cuando quitas el dvd de mapas y pones musica, peliculas o lo que quieras; dentro de ese pasillo puedes hacer lo que quieras, si te equivocas, el solito te recalcula la ruta y te va marcando todo, si sales de ese pasillo es cuando se te queda colgado y te pide que le metas el dvd de mapas para que coja los datos, lo que no te deja con los datos en memoria, es que busques otro destino al que tu le habias marcado (te pedira el dvd de mapas)

 

10.-A mi la antena de GPS me la han puesto en el salpicadero, en el centro y pegado al cristal, delante del altavoz central que tiene el coche sobre el salpicadero, no se nota mucho, es un cuadradito pequeño de plastico negro, como una cajita cuadrada negra.

 

 

Particularmente yo te lo aconsejo

 

un saludo

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaz, pues si orioldotcom todas las dudas ya te las ha respondido xilvestre muy bien, el precio fue 1800 euros, y la instalacion 100 euros, lo compre en Bilbao en una tienda especializada Radio Andorra, que lo pidió a la delegación que tiene Pioneer en Barcelona, el caseto no queda muy sobresalido, incluso queda bonito al hacer juego con las salidas de aire de la consola y los mados algos sobresalidos para graduar la temperatura, a mi no me ha perdido señal alguna por el momento, si puedes poner las luces en rojo a juego con las del coche, y la antena puedes ponerla donde quieras, yo la he puesto delante del salpicadero ya que es muy pequeña y queda bonita, a ver si esta semana te hago unas fotos para que veas como queda todo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.