Jump to content

Problemas con el Tempomat


Santoss

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de instalarme el tempomat en un A3 Sportback 2006

el caso es que los botones no responden como deberian..

 

Para activarlo: Tengo que darle para abajo (no para mi, como debe ser)

 

El boton SET , no hace nada.

 

Si acelero no mantiene la velocidad...

 

Solo funciona: si le doy para abajo lo activa, sube velocidad y baja velocidad y para quitarlo le doy para atras...fin

 

A que se puede deber? a la smls? debe ser compatible, lo mire... a la codificacion?No tiene mucha histora en verdad...

 

No se.. Alguna ayudita..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si has llegado a configurar el coche (comentabas que tenías el cable estropeado) correctamente y te hace cosas raras ....

 

La SMLS NO es compatible. No es la primera vez que pasa.

 

Como te comenté por MP, la de tu coche debería acabar en F

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo el mismo problema que tu me funciona exactamente como has descrito, yo instale el tempomat en un a3 del 2004 el de morro partido y la verdad es que no se si mi SMSL es compatible,si me configuraron o que hicieron en audi..............., como puedo mirar la si mi SMSL es compatible? cual es la referencia correcta? en el caso de que no sea correcta veo que puede actuar aunque sea de manera diferenta a como deberia hacerlo.

bueno espero tu ayuda Santos.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre otro cable, y logre configurarlo correctamente... Mi smls si es valida segun un enlace que me mandaste..

es la 1k0...F Valida para Tempomat..

 

Que me aclare, con que SMLS te hace cosas raras, con la 1K0 ....F o con la 8P0 .... sin letra :thumbsup:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo el mismo problema que tu me funciona exactamente como has descrito, yo instale el tempomat en un a3 del 2004 el de morro partido y la verdad es que no se si mi SMSL es compatible,si me configuraron o que hicieron en audi..............., como puedo mirar la si mi SMSL es compatible? cual es la referencia correcta? en el caso de que no sea correcta veo que puede actuar aunque sea de manera diferenta a como deberia hacerlo.

bueno espero tu ayuda Santos.

Gracias de antemano.

 

Con el VAGCOM o desmontando.

 

Lo cierto es que los morro partido tienen bastantes mas problemas que el morro completo si no vienen con Multifunción de serie.

 

Una vez que sepamos que SMLS es la que tienes te podremos decir cual es el problema.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo el mismo problema que tu me funciona exactamente como has descrito, yo instale el tempomat en un a3 del 2004 el de morro partido y la verdad es que no se si mi SMSL es compatible,si me configuraron o que hicieron en audi..............., como puedo mirar la si mi SMSL es compatible? cual es la referencia correcta? en el caso de que no sea correcta veo que puede actuar aunque sea de manera diferenta a como deberia hacerlo.

bueno espero tu ayuda Santos.

Gracias de antemano.

 

 

Como dice el compañero, para averiguar que smls llevas, o metes vag o quitas la carcasa inferior del volante...

Apunta el numero y la letra y veremos si es o no compatible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final le quite la 8P0.. sin letra porque no se configuraba...

acabe poniendo la 1K0..F que es la que traia mi coche...

 

Pues efectivamente, gracias a Santosss (si, a ese Santos, no a mi ;):) , que también me llamo Santos) sabemos que la 1K0 .... F NO es válida para A3 8P.

 

Si quieres que te funcione correctamente deberías probar con la maneta del Golf (y tampoco te aseguro que funcione, aunque DEBERÍA).

 

El listín que te pasé y que esta en la wiki es valido para los GOLF, y A VECES para los A3 8P.

 

por ejemplo, muchos A38P montan la 1K0 .... AH, que como ves aparece en esa relación, y que, esta demostrado, vale para el sistema del control de velocidad del A3 8P.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final le quite la 8P0.. sin letra porque no se configuraba...

acabe poniendo la 1K0..F que es la que traia mi coche...

 

Pues efectivamente, gracias a Santosss (si, a ese Santos, no a mi :)^_^ , que también me llamo Santos) sabemos que la 1K0 .... F NO es válida para A3 8P.

 

Si quieres que te funcione correctamente deberías probar con la maneta del Golf (y tampoco te aseguro que funcione, aunque DEBERÍA).

 

El listín que te pasé y que esta en la wiki es valido para los GOLF, y A VECES para los A3 8P.

 

por ejemplo, muchos A38P montan la 1K0 .... AH, que como ves aparece en esa relación, y que, esta demostrado, vale para el sistema del control de velocidad del A3 8P.

 

SDS.

 

 

Vaya, pues una faena.. Lo dejare así, ya que funciona (no como deberia, pero bueno), hasta encontrar una centralita valida para Temp y Mult.

que me temo que tendré que buscarla nueva...(para volante achatado del TT, que viene en camino ;) )

 

Un saludo Santos y gracias por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.