Jump to content

PRESENTACION Y MODIFICACIONES


loisete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. :clap1: B) :notworthy:

Llevo algun tiempo por aqui aprendiendo de todos vosotros y todavia no os habia enseñado mi b7

es un avant 2.5 tdi 163 cv,con faros bixenon,barras de techo y apoyabrazos como extras y como dicen que:

 

este post sin fotos no vale nada :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

post-40535-1235582383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien hice el brico de luz de cortesia en plafon trasero (led rojos)

bombillas led en interiores y matricula,estoy a la espera de las carcasas cromadas del compi Mucho guille (otro maquina de los muchos que hay por este foro)pedido hoy en el conce pomo s4,ya os pondre mas fotos cuando lo ponga.

 

Lo siguiente sera parrilla s-line o rs4 no se por cual decidirme,taloneras s4 ,etc...vamos un no parar.

 

Se admiten consejos,preguntas y como no tambien quejas :clap1: B) :notworthy:

 

saludos :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu prometes, en nada de tiempo todo lo que has hecho!!!

te gusta el carbono, la verdad es que queda tremendo

 

una preguntita el scarlink ese si tengo el bluetooth parrot instalado le puedo poner tambien el scarlink, me puedes explicar mas o menos el funcionamiento y precio y como lo montastes

 

gracias, y lo estas dejando bien bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu prometes, en nada de tiempo todo lo que has hecho!!!

te gusta el carbono, la verdad es que queda tremendo

 

una preguntita el scarlink ese si tengo el bluetooth parrot instalado le puedo poner tambien el scarlink, me puedes explicar mas o menos el funcionamiento y precio y como lo montastes

 

gracias, y lo estas dejando bien bien.

Digamos que emula al cargador de cd,el montaje es sencillo yo lo hice a la primera tienes que sacar la radio y conectarlo por detras,de todas formas hay bricos por hay :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tu carro tio me encanta el carbono, pon precios y donde.

y aupa athletic.

saludos

jod** no se os escapa una,aupa...

Lo he hecho en un pueblo de caceres fui a visitar a la familia y aproveche ha hacerlo,se llama laminex es conocido por la zona,un maquina, te hace lo que quieras con vinilo entre otras muchas cosas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.