Jump to content

CONECTAR EN UNA CONEXION IPOD UN USB


TXUSETO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Tengo un A3 y le puse como extra conexión para ipod. La movida es que se me ha estropeado el IPOD. :-(

 

Sabe alguien si puedo transformar la conexión Ipod que tengo en el coche a otro tipo de conexion como USB? Es decir...quiero conectar mediante un transformador un STICK DE MEMORIA USB donde antes conectaba el IPOD. A ver si hay suerte!!!

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!!

 

Tengo un A3 y le puse como extra conexión para ipod. La movida es que se me ha estropeado el IPOD. :-(

 

Sabe alguien si puedo transformar la conexión Ipod que tengo en el coche a otro tipo de conexion como USB? Es decir...quiero conectar mediante un transformador un STICK DE MEMORIA USB donde antes conectaba el IPOD. A ver si hay suerte!!!

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo me compré un adaptador de la marca Belkin para adaptar la toma dock a usb para poder conectar un usb u otro mp3 distinto al igual que lo que quieres hacer tu pero sorpresa....no funciona :thumbsup: No sé si será porque el adaptador es para ipod shufle pero yo creo que no. Si es un adaptador de dock a usb deberia funcionar pero ya te digo nada. Me da que la conexión de origen de audi es exclusiva para ipod. Yo me arrepiento mogollón de habersela puesto, tenia que haber pedido la conexión usb

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo pero al reves, tengo USB y keria conectar el iPhone con el adaptador q se conecta al cargador, pero que va.... se vuelve loco el iPhone... jejeje lo unico probar y poner la musica en 6 carpetas tambien pero me da que no va a funcionar....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.