Jump to content

Hoy probe el Audi A3II 140 ...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pesaditos estais algunos con decir que el antiguo 1,9 tiene mas tiron que el nuevo... si los numeros son practicamente los mismos. Una cosa es que el antiguo tenga un motor mas brusco, y otra muy distinta es que el nuevo 2.0 sea mas lento... a ver si hablamos con propiedad... y si no os gusta pues nada, os quedais con lo que teneis y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesaditos estais algunos con decir que el antiguo 1,9 tiene mas tiron que el nuevo... si los numeros son practicamente los mismos. Una cosa es que el antiguo tenga un motor mas brusco, y otra muy distinta es que el nuevo 2.0 sea mas lento... a ver si hablamos con propiedad... y si no os gusta pues nada, os quedais con lo que teneis y punto...

cada uno tiene su opinion amigo, y para mi el 130 me gusta mas, ahora que a ti te gusta el 140 pues muy bien de acuerdo respetamos la tuya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesaditos estais algunos con decir que el antiguo 1,9 tiene mas tiron que el nuevo... si los numeros son practicamente los mismos. Una cosa es que el antiguo tenga un motor mas brusco, y otra muy distinta es que el nuevo 2.0 sea mas lento... a ver si hablamos con propiedad... y si no os gusta pues nada, os quedais con lo que teneis y punto...

Correcto yo no estoy diciendo que no me guste solo digo que me esperaba mmas motor, comparado con el mio se queda un poco cortillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este debate nunca acabara...yo he probado el a3 II 140 y un a3 130 con neumaticos de serie(190) y comparando ambos con el mio(130 sline=225 de neumaticos) es todo cuestion de sensaciones....en el a3 130 la sesnsacion de brusquedad velocidad es mucho mas agresiva que en le 140 lo k no kiere decir q este sea mas lento....yo l averdad prefiero el mio, pero por una cuestion de forma de conduccion agresiva..ahora cuando conduje el 140 "disfrute" de una conduccion mas relajada....digamso k es cuestion de gustos a la hora de conduccion(agresiva y brusca o relajada)cada uno de estos motores tiene sus desventajas: el de 130 puede parecer q no sabes conducir pues debido a la brusquedad del motor se nota muxisimo el cambio de marchas y el 140 la gente dice q es "para abuelas" pues esperan "mas sensaciones deportivas"....todo esto la margen de las cifras, etc......e mencionado el 130 con numaticos de serie pork cuando lo conduje me di cuenta q aunke notaba muxo la falta de agarre en las curvas tambien es verdad q notaba q el coche iba aun mas ligero(menos rozamiento)!!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesaditos estais algunos con decir que el antiguo 1,9 tiene mas tiron que el nuevo... si los numeros son practicamente los mismos. Una cosa es que el antiguo tenga un motor mas brusco, y otra muy distinta es que el nuevo 2.0 sea mas lento... a ver si hablamos con propiedad... y si no os gusta pues nada, os quedais con lo que teneis y punto...

según la marca las prestaciones son muy parecidas pero en diversas pruebas que le han jecho el 130 es notoriamente más rápido....lógico teniendo en cuenta que es el motor más alto de gama, y el 140 es el básico. :)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesaditos estais algunos con decir que el antiguo 1,9 tiene mas tiron que el nuevo... si los numeros son practicamente los mismos. Una cosa es que el antiguo tenga un motor mas brusco, y otra muy distinta es que el nuevo 2.0 sea mas lento... a ver si hablamos con propiedad... y si no os gusta pues nada, os quedais con lo que teneis y punto...

según la marca las prestaciones son muy parecidas pero en diversas pruebas que le han jecho el 130 es notoriamente más rápido....lógico teniendo en cuenta que es el motor más alto de gama, y el 140 es el básico. ;)

s2

Perdona que te diga pero el mas basico es el 105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesaditos estais algunos con decir que el antiguo 1,9 tiene mas tiron que el nuevo... si los numeros son practicamente los mismos. Una cosa es que el antiguo tenga un motor mas brusco, y otra muy distinta es que el nuevo 2.0 sea mas lento... a ver si hablamos con propiedad... y si no os gusta pues nada, os quedais con lo que teneis y punto...

según la marca las prestaciones son muy parecidas pero en diversas pruebas que le han jecho el 130 es notoriamente más rápido....lógico teniendo en cuenta que es el motor más alto de gama, y el 140 es el básico. ;)

s2

Perdona que te diga pero el mas basico es el 105

Creo que ivan A3 se refiere a que el 1.9 más alto es el 130cv y en cambio el 2.0 más básico es el 140cv, por que es el primero, en el A3II el TDI más básico es el 1.9TDI 105cv, es un 1.9 no un 2.0.Lo más seguro es que el 2.0 más básico sea el de 140cv y de ahi pa´ arriba empezarán a sacar motores más potentes. Es la eterna discusión.

EL DIA QUE SAQUEN EL DE 170/180CV PARA EL A3 SE ACABARÁ TODO!!!!! PORQUE DEL REPASO QUE NOS VAN A PEGAR, NOS VAMOS A QUEDAR ASI :ph34r:

Señores tenemos unos grandes coches TODOS y punto!!!!!! -_-

 

 

P.D.: Cuando en el 2007 suban el impuesto del gasoil en toda Europa veremos cuantos seguimos con los TDI, porque a partir del prox año TODOS los coches de gasolina que se fabriquen tienen que ser de inyección directa, "usease" FSI, con lo que, lo más seguro es que los gasolina consuman lo mismo que los diesel, y como los gasolina sacan más potencia y menos ruido y menos vibraciones....... ya me contareis en el 2008/2009/2010 que coche comprais. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pesaditos estais algunos con decir que el antiguo 1,9 tiene mas tiron que el nuevo... si los numeros son practicamente los mismos. Una cosa es que el antiguo tenga un motor mas brusco, y otra muy distinta es que el nuevo 2.0 sea mas lento... a ver si hablamos con propiedad... y si no os gusta pues nada, os quedais con lo que teneis y punto...

según la marca las prestaciones son muy parecidas pero en diversas pruebas que le han jecho el 130 es notoriamente más rápido....lógico teniendo en cuenta que es el motor más alto de gama, y el 140 es el básico. ;)

s2

Perdona que te diga pero el mas basico es el 105

ese en un 1.9..o sea, el motor antiguo... ;) estamos hablando del 2.0

s2

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.