Jump to content

Entrada AUX


Luzitan

Publicaciones recomendadas

aa ok, entonces es por lo del ipod :drool: ok entonces tema resuelto :cfsd1:

 

Y ya puestos a preguntar, :drool:

Con el Audi music interface ¿Se pueden ver los videos del ipod en el mmi?

o ¿hay que comprar otro cable?

Saludos

 

 

No, no se pueden ver, yo lo llevo con un Ipod y tiene videos y fotos y nanay, solo la music.

 

Creo que si pides la opción TV entonces si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aa ok, entonces es por lo del ipod :cfsd1: ok entonces tema resuelto :)

 

Y ya puestos a preguntar, :drool:

Con el Audi music interface ¿Se pueden ver los videos del ipod en el mmi?

o ¿hay que comprar otro cable?

Saludos

 

 

No, no se pueden ver, yo lo llevo con un Ipod y tiene videos y fotos y nanay, solo la music.

 

Creo que si pides la opción TV entonces si

 

Gracias Ban,todo mi gozo en un pozo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ban,todo mi gozo en un pozo :notworthy:

 

Efectivamente, el AMI solo es una entrada de Audio hacia el equipo de música del coche: La diferencia respecto a la entrada auxiliar, es que se puede ver el contenido de audio en la pantalla central y manejar desde el volante multifunción el disco duro, mp3, ipod etc. solo en lo que tengamos de audio. Además también aprovecha más todas las opciones del equipo de música del coche a la hora de reproducir los archivos de audio, que la simple entrada auxiliar del reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el AMI solo es una entrada de Audio hacia el equipo de música del coche: La diferencia respecto a la entrada auxiliar, es que se puede ver el contenido de audio en la pantalla central y manejar desde el volante multifunción el disco duro, mp3, ipod etc. solo en lo que tengamos de audio. Además también aprovecha más todas las opciones del equipo de música del coche a la hora de reproducir los archivos de audio, que la simple entrada auxiliar del reposabrazos.

 

Pues muchas gracias a todos. Yo llevo apoyabrazos con Bluetooth y vi la entrada Aux, (tambien lleva Toma de Corriente), pero no imaginaba que esa toma Aux fuese conectada al equipo de Audio del coche.

Muchas gracias, un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.