Jump to content

Nuevo interface multiple para rns-e


erkawa

Publicaciones recomendadas

¡¡ Qué interesante!!

 

lo de la cámara trasera me encantaría... en muchos BMW se puede poner lo de la cámara trasera en la misma pantalla del navegador (lo he visto personalmente), pero siempre pensé que en los rns-e de audi no se podía.... lo difícil para mi y para mi ciudad es quién lo instala...

 

Enhorabuena... ya nos pondreís fotos de cómo se ve...

 

Saludos

Editado por floripi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Una consulta, este es el tipico interface multimedia, para conectar un DVD o un disco duro, por ejemplo??

 

Es que, los que venden en las webs tipicas como electronicapunto.com, vale ciento y pico euros y este es mucho mas barato si hace lo mismo, no??

 

haber si alguien me orienta, que voy perdido y me sirve igual que el que comento para enchufar un Dvd para ver pelis o un disco duro, con el mismo fin, teniendo en cuenta, que las pelis en movimiento del coche, lo solucionaria con el parche famoso del VIM, ok??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay..

 

http://cgi.ebay.es/iPOD-OE-Audio-and-Video...A1%7C240%3A1318

 

Saludos. :crying_anim:

 

 

Una consulta, este es el tipico interface multimedia, para conectar un DVD o un disco duro, por ejemplo??

 

Es que, los que venden en las webs tipicas como electronicapunto.com, vale ciento y pico euros y este es mucho mas barato si hace lo mismo, no??

 

haber si alguien me orienta, que voy perdido y me sirve igual que el que comento para enchufar un Dvd para ver pelis o un disco duro, con el mismo fin, teniendo en cuenta, que las pelis en movimiento del coche, lo solucionaria con el parche famoso del VIM, ok??

 

Saludos

Vamos a ver si te oriento. Aunq yo del tema tamoco domino mucho

El link ese es el de un conector del ipod, que va a la base dock del ipod y lo alimenta y a la vez es una salida rca, para poder conectar el ipod a una tele o a cualquier dispositivo que tenga entrada rca, y transmitir audio y video.

El problema es que el rnse del A3 no tiene entrada de rca y se necesita un interface (como el que se muestra al principio del hilo) que vale ciento y pico. Este interface va conectado al rnse y tiene entrada de rca,camara,...

 

Si quieres conectar un ipod con viedo necesitas el conector del ipod que hablamos al principio conectado al interface del rnse (por conectores rca) y este al rnse. Se necesitan las dos cosas

 

En cuanto al parche del VIM es solo para el TDT, no para un dvd, disco duro o ipod (con estos se va a ver bien tanto en parado como en movimiento). Para ver el tdt necesitas aparte del interface del rnse un decodificador de tdt con sus antenas y demas y poner el parche.

 

En definitiva con este interface puedes conectar cualquier dispositivo con salida rca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombai, me tienes en ascuas

Como va el intreface con el conector del ipod

Lo has instelado ya, q detras voy yo

Haz un analisis del producto en cuanto lo trastees, vale?

 

Buena explicación raul, si señor! :laugh:

 

No, aún no! No se de donde sacar tiempo..Pero lo tengo ya todo preparado y me faltan aún pulir un par de dudas, para instalar TDT+Antenas+Interface Multimedia+ipod almientado desde 12v.. Y sobre todo tiempo.. Ya que lo único que tengo hecho es lo del VIM, pero para todo eso, tengo que desvalijar medio coche..Lo haré por partes, que sino..

 

Cuando lo haga intentaré hacer fotos del proceso..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una consulta, este es el tipico interface multimedia, para conectar un DVD o un disco duro, por ejemplo??

 

Es que, los que venden en las webs tipicas como electronicapunto.com, vale ciento y pico euros y este es mucho mas barato si hace lo mismo, no??

 

haber si alguien me orienta, que voy perdido y me sirve igual que el que comento para enchufar un Dvd para ver pelis o un disco duro, con el mismo fin, teniendo en cuenta, que las pelis en movimiento del coche, lo solucionaria con el parche famoso del VIM, ok??

 

Saludos

Vamos a ver si te oriento. Aunq yo del tema tamoco domino mucho

El link ese es el de un conector del ipod, que va a la base dock del ipod y lo alimenta y a la vez es una salida rca, para poder conectar el ipod a una tele o a cualquier dispositivo que tenga entrada rca, y transmitir audio y video.

El problema es que el rnse del A3 no tiene entrada de rca y se necesita un interface (como el que se muestra al principio del hilo) que vale ciento y pico. Este interface va conectado al rnse y tiene entrada de rca,camara,...

 

Si quieres conectar un ipod con viedo necesitas el conector del ipod que hablamos al principio conectado al interface del rnse (por conectores rca) y este al rnse. Se necesitan las dos cosas

 

En cuanto al parche del VIM es solo para el TDT, no para un dvd, disco duro o ipod (con estos se va a ver bien tanto en parado como en movimiento). Para ver el tdt necesitas aparte del interface del rnse un decodificador de tdt con sus antenas y demas y poner el parche.

 

En definitiva con este interface puedes conectar cualquier dispositivo con salida rca

 

 

Gracias, por la explicacion, me ha quedado bastante claro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola muy buena veo que controlais el tema tengo el mismo interface he hecho la intalacion pero no funciona y por lo que veo me falta la cajita negra pequeña que sale en la foto que seguramente sea la de mandar señal al can bus puedo estar en lo cierto esta toda la instalacion hecha pero me faltaba algun cable para dar señal al can l y can h solo tiene dos rca pero no los puedo poner blanco y rojo haber si me podeis hechar un cable

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa interface, de echo yo también no la he montado aún, unicamente va positivo KL30, negativo KL31, CAN H y L que todo lo puedes empalmar de detrás del navi..Y esos cables ya los incluye el interface..

 

Si necesitas algo más, dinoslo..

 

Saludos.

 

hola BoMBay estoy ultimamente torpe haber si me aclaro ,he colocado rojo +,negro - el azul parece ser para algun testigo que indique que esta encendido el aparto

 

por otro lado el de video en movimiento y control remoto

 

y el otro que me queda es el conector gris que va al RNS-E y del modulo interface salen dos RCA

 

la duda que tengo es como conecto a los cables CAN H y L si van dos RCA , solo me falta darle señal y a funcionar por eso en las fotos que he visto hay una cajita pequeña negra que pueda ser la que me da esa opcion es raro nose como no sea cortando los RCA y empalmandolos al CAN H y L

 

que te parece si alimentacion tiene y ya te digo solo la señal CAN le falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le eché una ojeada cuando lo recibí, pero como aún no lo he montado, no me he fijado exactamente. Pero estaban los 4 cables, positivo, negativo, can h y l, y el conector y listo.

 

De todas formas, lo miraré y te digo algo.

 

Saludos.

 

 

ok figura el mio solo tiene en uno de los mazos tres cables (+),(-) y uno para testigo de lampara sino por lo que veo y como en el interface viene cada pin con su nomenglatura donde esta el pin de CAN H Y L le saco cableado y haber cuando tengas tiempo haber como te viene a ti igual a mi esos cables se olvidaron de poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.