Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

01º chow ----------> a4 b5 1.8t ----------->Barakaldo, Bizkaia-----> 2 personas

02º coperas -------> 80 coupe 2.3e -------->Burgos ----------------> 1 persona

03º slanes --------> a3 8p 2.0 tdi -------->Suances ---------------> 2 personas

04º SerVus -----------> A4 b5 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 2 personas

05º Fidel1976 --------> A3 8p 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 2 personas

06º Tineo -------------> A4 b6 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 1 persona

07º audiete y mdr ----> audi a4 avant tdi ------->Asturias---------------> 2 personas

08º RomuloTDI -------> Audi80 TDI -------------->Pontevedra o Vitoria> 1 persona

09º David 20v---------> Audi coupe 20V --------->Burgos---------------> 2 personas

10º Aviadora................Audi A3------------------->Asturias---------------4 personas.

11º Fran86-------------> A3 8p 2.0tdi ------------->Palencia o Burgos----> 2 personas

12º UKH46-------------> A6 ------------------------> Asturias-------------> 1 persona?

13º JULIO SOTO------->A4 2.5tdi avant----------->Asturias--------------->3 personas

14º

15º

Publicado

Muy buenas

He estado mirando otros menus y te dan la mitad por el doble de precio, asique nos kedamos con el menu descrito. Además veo que a todos os parece bien, lo unico q no creo q alla es el aperitivillo q tuvimos con gambitas y sidra q nos ofrecio el PRC asturiano.no os enfadeis :thumbsup: jejeje. He quedado con ellos a las 14.45, por si apetece dar un paseo por Santillana del Mar.

El restaurante se llama la Duna, esta a 15 metros de la Playa de la Concha en Suances

He reservado para 25, se podria ampliar, pero cuanto antes aviseis mejor.

Lo q siento es q el karting esta en el aire, ya que hay un campeonato ese mismo dia, pero hasta mñn no me confirman nada, de todas formas ya vereis como el tiempo nos juega una mala pasada.

saludos

post-37307-1239745239.jpg

Publicado
Slanes lo del carting de la roca me da que va a ser imposible pues en la pagina de internet del carting pone que hay campeonato de cars el 18-19 de abril, asi que habra que buscar otro carting.

jejeje

ya lo vi pero me han dicho que igual nos intentan meter despues, a partir de las 6!!!!!! y el problema es el siguiente. O vamos a ese o no vamos, ya que el de Renedo y el del Poligono de Barros estan cerrados, me han dicho q por problemas de licencias...

Espero q todo se solucione

saludos

Hola slanes, el de renedo no esta cerrado, estuve yo hace 4 semanas o asi y yo corri en el vamos...

Un saludo a los norteños! no habia visto este post, por ahora me parece que no puedo ir....... pero igual os doy una sorpresa quien sabe!!!!!!

ale majos! a pasailo bien! jeje

Publicado
Slanes lo del carting de la roca me da que va a ser imposible pues en la pagina de internet del carting pone que hay campeonato de cars el 18-19 de abril, asi que habra que buscar otro carting.

jejeje

ya lo vi pero me han dicho que igual nos intentan meter despues, a partir de las 6!!!!!! y el problema es el siguiente. O vamos a ese o no vamos, ya que el de Renedo y el del Poligono de Barros estan cerrados, me han dicho q por problemas de licencias...

Espero q todo se solucione

saludos

Hola slanes, el de renedo no esta cerrado, estuve yo hace 4 semanas o asi y yo corri en el vamos...

Un saludo a los norteños! no habia visto este post, por ahora me parece que no puedo ir....... pero igual os doy una sorpresa quien sabe!!!!!!

ale majos! a pasailo bien! jeje

El de Renedo me han dicho q estara cerrado por tiempo.... palabras textuales.ejjeje

Publicado

pues si no se puede ir a los carting, yo creo que lo mejor sera volver al plan del principio subir a la peña cabarga y asi tendriamios otro plan en la manga.

la comida me parece bien asta me esta entrando hambre solo de imaginarmela en ese restaurante.

Publicado (editado)
pues si no se puede ir a los carting, yo creo que lo mejor sera volver al plan del principio subir a la peña cabarga y asi tendriamios otro plan en la manga.

la comida me parece bien asta me esta entrando hambre solo de imaginarmela en ese restaurante.

Hoy volvere a llamar, y comentare q me dicen los del karting. Sino la subida a peña cabarga, podeis ver videos en youtube, ya vereis q esta muy divertida, ademas cuando ves las vistas q hay.... :unsure: todo si nos respeta el tiempo.jejje

saludos

Editado por Slanes
Publicado

A los asturianos, me voy a pasar el fin de semana a Celorio, os llamaré y cuando estéis por san Roque, a la salida de LLanes, me uno a vosotros. OK.

Publicado
A los asturianos, me voy a pasar el fin de semana a Celorio, os llamaré y cuando estéis por san Roque, a la salida de LLanes, me uno a vosotros. OK.

que c*** faes tu en celorio jajajjajajjajajjajajaj, eso ye lo mas guapu de españa.

Publicado

que c*** faes tu en celorio jajajjajajjajajjajajaj, eso ye lo mas guapu de españa.

Invitado a una parillada de LECHAZIN DE LEON.................jUASSSSSSSSSSSSSSSS, TOO EL VIERNES Y SÁBADO.

Publicado

Invitado a una parillada de LECHAZIN DE LEON.................jUASSSSSSSSSSSSSSSS, TOO EL VIERNES Y SÁBADO.

joer como te cuidas, bueno ya lei que mañana no vienes a viella pasalo bien por celorio, yo estube el finde pasdado visitando a los guelos, y estaba exagerado de gente, siendo semana santa se peta, yo lo prefiero con menos gente, pasalo bien.

Publicado

Que way no lop¡ vamos a pasar el domingo.Slanes me a dicho uno que conozco que el carting de Renedo esta chapado pero que hay otro un pueblo que ahora no me acuerdo.

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.