Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por avisar chow, pero ese finde lo tengo ya comprometido...una pena porque veo que se reunirían bastantes b5`s y porque porque quedadas "cantabricas" no suelen ser habituales, pero espero que lo paseis muy bien y el tiempo acompañe en la cita.

saludos!

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

BoR al final haber si puedes asistir a la qdd.

ogp habra que avisar a la gente para que lo sea todo el mundo pueda o no acudir,como te pasa a ti cuando agamos ootra haber si puedes.

saludos

Publicado

Muy buenas

Ya casi tengo todo organizado, os comento un poco el plan.

Se quedaría en Suances, por la zona del faro (supongo q tengais todos gps, de todas formas es facil llegar) a las 11.00. Esperemos q no llueva.

Luego hemos quedado en el Museo de Altamira a las 12.30, donde estoy luchando para que nos pongas una guia(jejeje), el cual nos saldra totalmente gratuito.

Para comer volveremos a Suances, y aqui me han dado precios desde los 12€ de un menu del día, también hay otro de 17€, que nos da 5 platos de cuchara, un segundo que sera cabrito asado y postre, pero que no esta incluida la bebida. Estoy mirando en algun sitio más, por el tema de aparcamiento, porque al ser domingo sera dificil q aparquemos todos los coches al lado.

Y si la gente se apunta y hace bueno, después de comer iremos a dar una vueltas al karting la roca (el de Dani Sordo), en Quijas.

saludos

Publicado
Muy buenas

Ya casi tengo todo organizado, os comento un poco el plan.

Se quedaría en Suances, por la zona del faro (supongo q tengais todos gps, de todas formas es facil llegar) a las 11.00. Esperemos q no llueva.

Luego hemos quedado en el Museo de Altamira a las 12.30, donde estoy luchando para que nos pongas una guia(jejeje), el cual nos saldra totalmente gratuito.

Para comer volveremos a Suances, y aqui me han dado precios desde los 12€ de un menu del día, también hay otro de 17€, que nos da 5 platos de cuchara, un segundo que sera cabrito asado y postre, pero que no esta incluida la bebida. Estoy mirando en algun sitio más, por el tema de aparcamiento, porque al ser domingo sera dificil q aparquemos todos los coches al lado.

Y si la gente se apunta y hace bueno, después de comer iremos a dar una vueltas al karting la roca (el de Dani Sordo), en Quijas.

saludos

Muy buena pinta si señor... si es que hay gente responsable en todas las provincias...

Un saludo y nos vemos

Publicado

01º chow ----------> a4 b5 1.8t ----------->Barakaldo, Bizkaia-----> 2 personas

02º coperas -------> 80 coupe 2.3e -------->Burgos ----------------> 1 persona

03º slanes --------> a3 8p 2.0 tdi -------->Suances ---------------> 2 personas

04º SerVus --------> A4 b5 1.9tdi --------->Asturias --------------> 2 personas

05º Fidel1976 -----> A3 8p 1.9tdi --------->Asturias --------------> 2 personas

06º Tineo ---------> A4 b6 1.9tdi --------->Asturias --------------> 1 persona

07º audiete y mdr ----> audi a4 avant tdi ----> asturias---------> 2 personas

08º RomuloTDI --> Audi80 TDI ----------> Pontevedra o Vitoria --> 1 persona

09º01º chow ----------> a4 b5 1.8t ----------->Barakaldo, Bizkaia-----> 2 personas

09º David 20v-----> Audi coupe 20V -------- Burgos---------------> 2 personas 10º

11º

12º

13º

14º

15º

]

Publicado

He visto q había gente repetida.... la pongo bien.

saludos

01º chow ----------> a4 b5 1.8t ----------->Barakaldo, Bizkaia-----> 2 personas

09º David 20v-----> Audi coupe 20V -------- Burgos---------------> 2 personas 10º

10º

11º

12º

13º

14º

15º

Publicado
Al final ya esta todo organzado o aun esta el plan en el aire???

Ya esta el plan hecho...solo falta q la gente se anime, y que pasemos un buen dia.

saludos

Publicado
...

...

:innocent:

ya voy con mono de karting!!!! :(:thumbsup:

Publicado
...

...

:thumbsup:

ya voy con mono de karting!!!! :wub::wub:

vete practicando!!!xq yo aviso q hace tiempo q no vy, no tengo tiempo para nada.jejeje. asiq no corrais muxo :laugh:

Publicado

Slanes no te preocupes que yo solo e ido una vez a los cars asi que sin problemas.

Publicado
Slanes no te preocupes que yo solo e ido una vez a los cars asi que sin problemas.

Jejejeje.ok!!!!pues estamos jodios, xq los asturiano vienen preparados, q deben de meter más horas en el kart q en la cama.jajaja :thumbsup:

Publicado

Jejejeje.ok!!!!pues estamos jodios, xq los asturiano vienen preparados, q deben de meter más horas en el kart q en la cama.jajaja :thumbsup:

ya os podéis preparar si finalmente puede venir franin, ese si que es un kamikaze. ufff!!! :cfsd1: :ranting2:

Publicado

ya os podéis preparar si finalmente puede venir franin, ese si que es un kamikaze. ufff!!! :cfsd1: :ranting2:

ya me quito el puesto adan jajajajajajjajajja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.