Slanes Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Bueno, pues yo me pasaré por el parking donde os concentreis antes de comer (si es que habeis quedado en algún lugar para aparcar un rato y rondar los coches.No me da tiempo a más, que cojo un avión por la tarde. s2 Muy buenas quedaremos en el parking de la playa de los locos en Suances, al ladito del faro, asiq alli te esperamos.. saludos
JULIO SOTO Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 bueno en realidad el dia 19 esta hay,el plan final es?? lo digo para concretar ya por que queda una semana a partir de hoy.
Slanes Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) 01º chow ----------> a4 b5 1.8t ----------->Barakaldo, Bizkaia-----> 2 personas 02º coperas -------> 80 coupe 2.3e -------->Burgos ----------------> 1 persona 03º slanes --------> a3 8p 2.0 tdi -------->Suances ---------------> 2 personas 04º SerVus --------> A4 b5 1.9tdi --------->Asturias --------------> 2 personas 05º Fidel1976 -----> A3 8p 1.9tdi --------->Asturias --------------> 2 personas 06º Tineo ---------> A4 b6 1.9tdi --------->Asturias --------------> 1 persona 07º audiete y mdr ----> audi a4 avant tdi ----> asturias---------> 2 personas 08º RomuloTDI --> Audi80 TDI ----------> Pontevedra o Vitoria --> 1 persona 09º David 20v-----> Audi coupe 20V -------- Burgos---------------> 2 personas 10º Aviadora.........Audi A3----------------------Asturias---------------4 personas. 11º Fran86---------> A3 8p 2.0tdi ----------> Palencia o Burgos----> 2 personas 12º UKH46---------> A6 --------------> Asturis?-------------> 1 persona? 13º 14º 15º Muy buenas Espero que el puente no haya dejado ningun problema, sino muchas satisfacciones con nuestro audi, asiq os presento el plan para el Domingo 19. 1º Quedada en el parking del faro de Suances, a eso de las 11:00 2º Hemos quedado a las 12.30 en el Museo de Altamira*, en Santillana del Mar (la ciudad de las 3 mentiras, ya que ni es santa, ni es llana, ni tiene mar) 3º Espero que para las 2.00 o asi estemos en el restaurante* 4º Los que quieran, tras la comida, iremos a disfrutar de unas vueltas en el Karting la Roca. 5º Por último, todos con cuidado para casa, sin prisa y habiendo pasado un buen día -Os comento, mañana Martes ire a confirmar la gente que somos al restaurante*, le dire q seremos entre 20 y 25, por si quiere venir alguno mas de última hora, o por si falla alguien, asiq mañana os confirmo de fijo el precio, pero intentare q no pase de los 15 euros. -La visita a la replica de las cuevas de altamira* como os he comentado sera gratuita, mañana tambien me diran si nos ponen un guia. -Lo que me da miedo es el karting por el tema de la posible lluvia, asiq igual tenemos q ir a otro cubierto, de todas formas llamare a los dos y que me digan precios y os comento. Por cierto avisadme de los q vais a ir pa decir un numero Espero que os guste el plan, y que lo paseis muy bien. Os dejo el cartel que ha realizado Tineo, que le ha quedado muy bien, Muchas Gracias por tus mensajes y por el cartel, todo un CRACK!!! Si teneis alguna pregunta me mandais un privado, y os doy mi numero o vosotros el vuestro y nos llamamos Un saludo y que paseis buena semana Editado 13 de Abril del 2009 por Slanes
Tineo Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 ya me estás confirmando urgentemente. De asturias vamos unos cuantos, a ver si nos organizamos el jueves en el prc. Ya te contaremos. ....y vaya pinta tiene ese karting!!!!. :ranting2:
franinastur Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 ya me estás confirmando urgentemente. De asturias vamos unos cuantos, a ver si nos organizamos el jueves en el prc. Ya te contaremos. ....y vaya pinta tiene ese karting!!!!. :crying_anim: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: ya dije yo que tenia muchas ganas de ir a ese karting jooooooooooooo
chow Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) slanes si llueve a que carting vamos a ir.Que ganas tengo de que llege ya el domingo para ir a pasar un buen rato con vosotros y hechar unas risas. Yo tambien me apunto a los cars, que para un sitio que se puede "correr" sin que te jod** las autoridades, habra que aprovechar. Editado 14 de Abril del 2009 por chow
Slanes Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) slanes si llueve a que carting vamos a ir.Que ganas tengo de que llege ya el domingo para ir a pasar un buen rato con vosotros y hechar unas risas.Yo tambien me apunto a los cars, que para un sitio que se puede "correr" sin que te jod** las autoridades, habra que aprovechar. la verdad es q hay q tener un cuidado de la leche, q los puntos vuelan.ejejeje. habia pensado en la pista q hay en renedo, porque la que hay en Barros me han dixo q la han kitado, tu sabes algo de esa pista?? saludos Editado 14 de Abril del 2009 por Slanes
Tineo Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 slanes si llueve a que carting vamos a ir.Que ganas tengo de que llege ya el domingo para ir a pasar un buen rato con vosotros y hechar unas risas.Yo tambien me apunto a los cars, que para un sitio que se puede "correr" sin que te jod** las autoridades, habra que aprovechar. Le habéis ganado al Sporting pero ya os podéis preparar, jaja. :crying_anim:
chow Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 De los carting que hay en cantabria e oido hablar del carting de la roca y del de renedo,este ultimo me an dicho que esta bastante bien.
chow Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Slanes lo del carting de la roca me da que va a ser imposible pues en la pagina de internet del carting pone que hay campeonato de cars el 18-19 de abril, asi que habra que buscar otro carting.
Slanes Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Slanes lo del carting de la roca me da que va a ser imposible pues en la pagina de internet del carting pone que hay campeonato de cars el 18-19 de abril, asi que habra que buscar otro carting. jejeje ya lo vi pero me han dicho que igual nos intentan meter despues, a partir de las 6!!!!!! y el problema es el siguiente. O vamos a ese o no vamos, ya que el de Renedo y el del Poligono de Barros estan cerrados, me han dicho q por problemas de licencias... Espero q todo se solucione saludos
Slanes Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Muy buenas Os comento unos de los menus q me han dado, esta noche os pondre alguno más Los primeros para compartir entre 4: - Un plato con jamon, chorizo,... - Puding de Cabracho Luego indivual: - Almejas a la marinera Luego a elegir entre carne o pescado: - Solomillo Iberico, relleno de jamon y foie (me parece q se escribe asi), reducido con una salsa de oporto. ó - Dorada a la plancha con patata panadera. Postre y bebida_________________________________________________15€ saludos
Fidel1976 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Hummm, ya se me están abriendo las carnes... un menú cojonudo. Un saludo. Editado 14 de Abril del 2009 por Fidel1976
Tineo Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ..ya se me están abriendo las carnes... un menú cojonudo.
Publicaciones recomendadas