Jump to content

Alguien de Almería me puede ayudar?


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola. Necesito un botón q se pone al lado de los botones de los antinieblas. He ido al conce y me eh comprado el del ESP pero no me sirve por q el del ESP es un pulsador y lo q necesito es un interruptor. Me han dicho q en Almería hay 2 en estock pero claro me dijeron q si me lo piden me va a costar un pastón. Si alguien me puede echar un cable y comprármelo……. Si hace falta mando el dinero antes para comprarlo y para los gastos de envío (eso si alguien me va a ayudar XD). Os dejo unas fotos de donde lo quiero poner y otra con el botón con la referencia. Un saludo y gracias de antemano. (por cierto en la primera foto sale la radio q me robaron :notworthy: )

post-21432-1235605145.jpg

post-21432-1235605368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Portugues. Pues ese botón no se asegurarte para lo q es pero yo lo quiero por q me voy a montar unas luces de leds el parachoques delantero y no quiero hacer bujerotes y poner cualquier interruptor guarro. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.