Jump to content

Presentación


raginbull

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: espero conseguirlo a la segunda. Se busca presentación missing. Fuera bromas, llevo un tiempo informándome en este foro y creo que ya es momento de presentarme.

 

Se acerca mi tercer hijo (buen momento ha elegido el capullín) y he tenido que cambiar mi coche, un BMW 530i. He barajado un BMW serie 5 Touring, un Mercedes E Estate, y un Audi A6 Avant. Imaginad quién se ha llevado el gato al agua.

Pues eso, he encargado un Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic, con su restyling y todo. Publicaré fotos cuando tenga el coche en mis manos, que a este paso va a ser cuando el capullín me haga abuelo.

 

Esto me lleva a la cuestión que me carcome: ¿es normal una espera de 4 meses para un A6?. Veréis, encargué el coche la última semana de Diciembre, y me dijeron que llegaría en Febrero. Luego me llamaron para retrasar la fecha hasta Abril!!! En Audiclass marca el pedido recibido el 07/01/2009 y hasta ahora. He observado en los foros de A4 y Q5 que la espera es de dos meses a lo sumo. También sé que Audi para la producción esta semana, pero no creo que deba influir mucho en mi caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Bienvenido!

 

Yo te recomendaría que no hagas mucho caso a AudiClass. Aunque en mi caso la información que me daba se ajustaba bastante a la realidad por lo visto en el foro no siempre es así. Hay gente que ha recibido la llamada del conce diciéndole que el coche ya estaba aquí antes de ver el "Producción finalizada" en la web de AudiClass.

 

A mi también me dieron un plazo de entrega de 4 meses y en poco más de 2 ya estaba en mi garaje. Es habitual que den plazos de entrega algo exagerados para no pillarse las manos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ragtop. Eso es lo que he deducido paseando por el foro, que Audiclass falla más que una escopeta de feria. Lo que pasa es que ya se han cumplido los dos meses y me gustaría tenerlo al menos para Semana Santa. En fin, nos encomendaremos al Altísimo o algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

 

Y ya sabes, que sin fotos, este post no vale pa na...así que si dentro de unos meses, tienes tu nuevo cacharro, nos lo pongas por qui bien detallado...

 

Por cierto...tengo varias preguntitas(que soy un poco cotilla....jajajaj)de donde eres? y que tal el 530i? de que año era? como que cambias a diesel?con lo bien que van los bmw de gasolina....

 

Un saludo

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo que es gerundio.

 

1)Soy de Navarra.

 

2)El BMW (mi segundo serie 5, antes tuve un 528i) es el modelo anterior al actual, pero fue comprado 2 meses antes de salir el actual, no recuerdo la fecha exacta (2001?). Tiene el motor de 231 CV. Efectivamente soy (o era) muy BMW y muy gasolina, pero me voy haciendo mayor, más comodón, y me apetecía probar otras cosas. De hecho, para tener comodidad y eficacia, he pedido el coche con suspensión neumática.

 

3) No he tenido ningún problema jamás con los dos serie 5, y siempre será mi marca. Pero el caso es que El serie 5 touring es el más estrecho atrás de los tres alemanes y el que tiene menor maletero. Además, lo cambian ya, al igual que el Mercedes E. El Audi, en cambio, es el más grande, tiene un maletero muy capaz, y con el restyling considero que sus motores se han colocado al nivel de rendimiento y consumo de sus rivales.

4) El diesel lo he elegido por probar cosas nuevas. Bien es cierto que me da un poco de miedo el tema de la fiabilidad de los diesel en general, pero quiero tener un Audi para poder criticarlo y/o ensalzarlo con conocimiento de causa. Y cómo no, me encanta su linea y los interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Sólo dar las gracias a todos por la bienvenida. También abriré un post en cuanto le haga unos kilómetros para comparar los consumos con los del anterior 3.0 TDI. Quiero saber si las cifras de Audi son ciertas. (un consumo en torno al 15% menor).

 

 

ya te ha llegado?

 

Sabes que lo debes presentar, no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.