Jump to content

Pasarme a terceros con 3 años de antigüedad?


farandi

Publicaciones recomendadas

pues yo lo tengo a todo riesgo con frankicia de 300€ y pago algo menos de 1100€, tengo 21 años y un 2.0 tdi de 140cv de agosto de 2008, eso me parece algo mas o menos razonable pero 3400€ es la put* locura mas disparatada que he oido en mi vida.

mi hermano por ejemplo tiene 27 años y un A5 2.7 190cv de octubre de 2008 y le sake el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ por 850€ al año con maphre.

 

saludos

 

Bueno visto mi historial y comparandolo con el tuyo...

 

franquicia de 240€ y pagar 1360€---- considero que he llegado al precio referencia....

 

He preguntado a otras compañias y o son mas caras o no me aseguran siendo menor de 25 y teniendo mas de 100cv.... en fin... gracioso cuando menos!!!

 

Gracias a todos por contestar!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

En mi caso tengo el seguro del coche a nombre de mi padre, y al tener yo mas de 25 años, entro yo completamente asegurado, igual q si fuese el, y sin ningun incremento adicional..........................con TODO RIESGO Alianz 514€ pago, con franquicia 600€ y con suplementacion de 6000€ en extras (Sline, radio, etc ), y ya me dijo la corredora que el prox año que es mi cuarto que lo ponga a terceros con un añadido no se que, que me sale mejor de precio y cubre igual casi.

 

El tema señores es q a partir del cuarto año el valor de nuestros coches es tal que ante un golpe serio cuesta mas la parte q tenemos que pagar nosotros q la que nos pagan.

 

OJO !! Atentos aquellos q pensais que el equipamiento Sline, etc, esta asegurado si no se lo decis, porque no es asi, hay que avisarlo ya q no sube ni 20€.

 

Un saludo. :ranting2:

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo tengo a todo riesgo con frankicia de 300€ y pago algo menos de 1100€, tengo 21 años y un 2.0 tdi de 140cv de agosto de 2008, eso me parece algo mas o menos razonable pero 3400€ es la put* locura mas disparatada que he oido en mi vida.

mi hermano por ejemplo tiene 27 años y un A5 2.7 190cv de octubre de 2008 y le sake el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ por 850€ al año con maphre.

 

saludos

 

cuidado con mapre q hicieron un seguro "anti mutua" y el primer año muy bien .. y luego suben!! .. a un amigo le pasó!! .. quería volver a mutua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que Mapfre es la mejor compañía en cuanto a coberturas y relación calidad-precio. Yo ahora con fiatch pago 730 a todo riesgo con franqucia de 200. En mayo vence la póliza y me lo voy a mirar con mapfre para seguir a todo riesgo pero sin franquicia. Llevo 3 partes a mi favor este año y no he dado ninguno por mi culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME DEJAS DE PIEDRA!!!!

yo creo que el vivir en madrid tambien encarece el seguro, pero esque mira, yo tengo asegurado mi A3 en Mapfre, 2.0 tdi 140 cv, de octubre de 2007, con todos los extras asegurados tambien (en la poliza tengo en extras 6300 euros), y tengo 23 años, nacido en 1985.dueño del coche yo, tomador del seguro yo....resultado: TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300 EUROS, TOTAL DE SEGURO ANUAL 795 EUROS.

 

eso me parece razonable, pero lo tuyo tio....es un abuso!!!!!

Yo, 25 años, 3 años y medio de carnet, dueño dl coche, si me pongo como tomador, el resultado son 2500€ en maphre a todo riesgo, abuso total....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.