arnette Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Fernandicor aun espero tu respuesta a mi mail ehhh!! Ya he contactado con sport styling, como me las encuentren en 19" agarraos P.D. Ya sabes que precioso, solo te falta la suspension Sline! A ver si vemos dentro de poco el mio igual, eso si le pondre mis tapitas originales s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 seguro k son en 18".....? no kiero ser impertinente pero no poaro de mira las fotos y por el perfil y tamano de llanta y lo k se ve l apinza de freno atraves de los radios....juraria q es como mis llantas 17" 225 45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 esas son unas RS4 de 18" con gomas 225/40 se nota a la legua S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 muy chulas! quedan de muerte! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 o****, jaja le has hecho al a3 lo mismo ke yo le keria hacer, pero yo no tengo dinero pa ahcerlo te puedo hacer 2 preguntas? ke aleron es? el votex o el sline? y las llantas son replicas no? de ke marca son? muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 Aleron vortex, replicas 18" distribuidas por sport styling y creo que las fabrica mille miglia, s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2004 por cierto sabeis si las llantas del s-line vienen con el antirrobo, gracias a mi me parece que no, que es un extra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2004 a mi no m venian los antirrobo para mis "calito" -_- fuimos a recambios y m los regalaron S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2004 ea, pues ya sabes ambition que te los den!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2004 El problema es que las llantas de La Bomba!!! valen 2600 euros y compradas en recambios, no vienen con el coche como las s line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 hola¡¡¡¡ perdonar por no haberos respondido a vuestras preguntas pero es que no he podido conectarme el finde¡¡¡ respecto a algunas preguntas que se me han hecho coma lo de si es el aleron vortex o no..pues si es el vortex y me costo el achazo de 400€ cosa que me parece excesivo pero como me gustaba pues lo puse....y respecto a lo de que las llantas no parecen 18" .....voy a poner una fotillo que no se ve muy bien pero se aprecia mejor que las llantas son 18" S2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 uff cambia la foto por que no se ve nada!! jajaja venga que ya me has dejado intrigado........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 hola¡¡¡¡ perdonar por no haberos respondido a vuestras preguntas pero es que no he podido conectarme el finde¡¡¡ respecto a algunas preguntas que se me han hecho coma lo de si es el aleron vortex o no..pues si es el vortex y me costo el achazo de 400€ cosa que me parece excesivo pero como me gustaba pues lo puse....y respecto a lo de que las llantas no parecen 18" .....voy a poner una fotillo que no se ve muy bien pero se aprecia mejor que las llantas son 18" S2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 ups¡¡¡¡¡¡¡¡ B) q grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esperar¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 ahorta si¡¡¡¡ pero van mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.