Jump to content

Fotos de mi nene¡¡¡¡


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Fernandicor aun espero tu respuesta a mi mail ehhh!! Ya he contactado con sport styling, como me las encuentren en 19" agarraos :wub::lol:

 

P.D. Ya sabes que precioso, solo te falta la suspension Sline! :rolleyes:

A ver si vemos dentro de poco el mio igual, eso si le pondre mis tapitas originales ;) s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola¡¡¡¡ perdonar por no haberos respondido a vuestras preguntas pero es que no he podido conectarme el finde¡¡¡ respecto a algunas preguntas que se me han hecho coma lo de si es el aleron vortex o no..pues si es el vortex y me costo el achazo de 400€ cosa que me parece excesivo pero como me gustaba pues lo puse....y respecto a lo de que las llantas no parecen 18" .....voy a poner una fotillo que no se ve muy bien pero se aprecia mejor que las llantas son 18"

 

S2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

post-3-1090832010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡¡¡ perdonar por no haberos respondido a vuestras preguntas pero es que no he podido conectarme el finde¡¡¡ respecto a algunas preguntas que se me han hecho coma lo de si es el aleron vortex o no..pues si es el vortex y me costo el achazo de 400€ cosa que me parece excesivo pero como me gustaba pues lo puse....y respecto a lo de que las llantas no parecen 18" .....voy a poner una fotillo que no se ve muy bien pero se aprecia mejor que las llantas son 18"

 

S2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

post-3-1090832244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.