Jump to content

Presentación nuevo forero


Ajancito

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo!

 

Pues ahí sigo en mi hazaña de leerme todos los post del foro, simplemente por aprender todas las cosillas que hay por ahí...

Respecto al tema del tempomat, al final me imagino que lo levaré al conce, más que nada porque quiero hacerle daño...jejeje. Por cierto, me he pillado el kit de valeo light on/off (sensor de luces), que me ha salido muy baratito, y se lo pondré, más que nada, para mis viajes de Madrid-Vigo, que otra cosa no habrá, pero tuneles unos cuantos...

Por cierto, el tema del xenon es que se me había descalibrado posiblemente por haberle cambiado la bateria o al intentar arrancarlo sin ella, la que los motorcitos del faro ya no tenían ni fuerza para subir, pero con ayuda del gato y del Vagcom, obré el milagro jejeje (No veas la ilusión que me ha hecho...)

 

Así que nada, aquí seguiré aprendiendo y dandos la brasa con las dudas que me vayan surgiendo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos!

 

A ver... una dudilla! Cuando cierro el coche con el mando, los leds de las puertas se me quedan fijos y a los 30 seg empiezan a parpadear (mi coche tiene alarma con volumetricos), pero si me quedo dentro no se activan, sin embargo, otras veces, cierro y se ponen a parpadear desde el principio hasta los 30 seg que parpadean diferente, y entonces los volumétricos si funcionan.

No entiendo porque hace eso, más que nada porque ni toco el pulsador del pilar de la puerta, ni nada por el estilo. Al principio pensaba en que había liado algo con el Vagcom, pero despues de haber restaurado el soft coding me sigue igual....

 

Alguien sabe a que se puede deber?

 

Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.