Jump to content

COMPOTAMIENTODE VUESTROS A3


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

PUES NA QUE TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUANTO OS DURA UN DEPOSITO A QUE VELOCIDAD HABEIS PUESTO EL COCHE...ETC YO POR EJEMPLO MI COCHE LO HE PUESTO CASI A 230 DE MARCADOR (NO HE VUELTO A PROVAR Y APARTE CUALQUIERA SE FIA DEL MARCADOR) Y UN DEPOSITO ME SUELE DURAR ALREDEDOR DE 650-700KM PISANDO UN POQUILLO Y PISANDO SIEMPRE A FONDO 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


205 de marcador maximo sin chip... con el chip puesto, 235 de marcador (decir que el marcador se va bastante más con el chip puesto de la velocidad real).

 

Lo normal, 700Km con un deposito mezclando ciudad/autovia... en ciudad solo, unos 600/650Km, y el maximo 1100Km (a 120 por autovia casi todo el rato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola cocacola

 

pues yo hago unos 450 kms mezclando autopista con ciudad, siempre poniendo 98, of course. Y lo he puesto a 240. La sensacion no es como para tirar cohetes, simlemente vas y ya esta. La aceleracion es lo mejor.

 

Se puede decir que en relacion a los conumos, estoy muy satisfecho.

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandicor... hizo falta mucha carretera, que estuviera vacia, y solo lo he hecho una vez, de madrugada en la autovia Alicante -> Murcia (el trayecto se hizo cortiiiiiiisimo), con la autovia completamente vacia.

 

Además el consumo se disparó una burrada.... ya te digo que fue solo una prueba para ver como iba con el chip.

 

Ahora (desde hace algo mas de un año) el chip lo lleva desactivado (era un chip muy antiguo, que casi doblaba el consumo, y además no estaba haciendole ningun favor al motor... los de ahora son mucho mejores) y vuelve a ser tranquilito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver, 600 km me dura a mi el deposito, mucho atasco y poca carretera, casi siempre con prisas, la aceleracion de las 3 primeras marchas impresionante de marcador a 240 solo una vez y con las 195 - 65 - 15 ahora con las 225 - 45 - 17, se me pone con un poco de dificultad y de marcador a 235 a 4000 rpm.

post-3-1090576469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver, 600 km me dura a mi el deposito, mucho atasco y poca carretera, casi siempre con prisas, la aceleracion de las 3 primeras marchas impresionante de marcador a 240 solo una vez y con las 195 - 65 - 15 ahora con las 225 - 45 - 17, se me pone con un poco de dificultad y de marcador a 235 a 4000 rpm.

tu quieres que te deje mi coche? TAS LOCOOOOO

 

;) ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO LOS DATOS DE VELOCIDAD QUE E DADO ANTES FUERON CUANDO EL COCHE TENIA 5000 KM LA VERDAD ES QUE LE DI OTRA VEZ QUE LO PUSE A UN POQUITO MAS Y NO LO E HE VULTO A DAR A FONFO PERO ESTPY SEGURO DE QUE SI AHORA CON 17000KM SI LO PONGO A TOPE LE SACARE MAS VELOCIDAD POR QUE REALMENTE LA VEZ QUE IBA A CASI 230 NO IVA A TOPE DE VUELTAS AUN LE QUEDABA Y EL COCHE NO LLEGO A ESTANCARSE EN UNA VELOCIDAD PERO ME PARECE QUE NO LO VOY A SABER POR QUE TAL Y COMO SE HAN PUESTO LAS LEYES DE TRAFICO CUALQUIERA PASA DE 120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES MIRA VAMPI YO ANTES TENIA UN IBIZA CUPRA (1800 156CV 20VT) Y ERA UN ABESTIA...PUES EL 2.0TDI TIENE EL MISMO TIRON CON LA UNICA DIFERENCIA DE QUE CORTA ANTES EL TIRON QUE EL IBIZA PERO LUEGO EN 6ª TIENE UN TIRON IMPRESIONATE EL A3II 2.0TDI SI OS FIJAIS EN LAS COMPARACIONES EL A3II DE 60 A 120 EN 6ª HACE UN TIEMPO EXCELENTE¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON LO QUE HE DICHO ANTES NO QUERIA DECIR QUE FUERA IGUAL QUE EL IBIZA CUPRA POR QUE ES EVIDENTE QUE NO PERO ESTO SEGURO QUE SI AUDI LE HUBIERA METIDO AL A3II 2.0 TDI UN CAMBIO MAS DEPORTIVO OTROGALLO CANTARIA DE O-100 POR QUE CREO QUE EL GRA FALLO DE ESTE MOTOR ES ES PRIMERA TAN CORTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.