Jump to content

COMPOTAMIENTODE VUESTROS A3


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


Yo he llegado a poner el coche a 260km/h de marcador aunq en la bajada de la M-45 q acaban de chapar...(una superbajada con una pequeña curva en la q se puede seguir dando caña)En cuanto a consumo..pues depende 400-450km(lo maximo 630km)...En un viaje a Almeria me salio el consumo medio en los 630 km q hay de Torrejon a el Cabo de Gata en 16.8 litros.....pare en todas las gasolineras de la zona :lol: y por supuestisimo iba sin novia :angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis algunos si el A3 montara en un futuro no muy lejano motores diesel mayores....

El año que viene casi con toda seguridad, me han comentado en el conce que se sospecha que ese motor lleve la tracción Quattro de serie como ocurre con el 3.2 V6, será carito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete pero yo hablo de mas caballos por que si el actual A3 140 tiene la salida lentita pensando aun mas con quattro como sera.

No me he expresado bien........me refiero que casi con toda seguridad el año que viene Audi pondrá a la venta un A3 TDI con más cv, un 2.0 potenciado, además me han comentado que puede que venga con Quattro de serie como ocurre con el 3.2 V6. "Me se entiende!!!!" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete pero yo hablo de mas caballos por que si el actual A3 140 tiene la salida lentita pensando aun mas con quattro como sera.

No me he expresado bien........me refiero que casi con toda seguridad el año que viene Audi pondrá a la venta un A3 TDI con más cv, un 2.0 potenciado, además me han comentado que puede que venga con Quattro de serie como ocurre con el 3.2 V6. "Me se entiende!!!!" B)

Pues entonces esperaremos al año que vienes, haber si tengo suerte y sacan un 170 cv con quattro y veras como voy a subir a sierra nevada jajajaja, gelete que nos queda poco para empezar a vernos en la neive, por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahi que ver que mi vocal no se ha pasado por el post de KDDA PROYECTO CLUB A3!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.