Jump to content

A todos los compañeros gallegos


katan30

Publicaciones recomendadas

hola a todos,ando con la lideira de reprogramar el coche,fozando por iternet,encontre a esta gente,www.propulsiongalicia.es.tl/INICIO.htm,q de todo lo q estube mirando por hay,son bastante economicos,y su pagina,por lo q explican,no tienen mala pinta,y parece saber lo q hacen.Si algun compañero lo reprogramo en este sitio,q comenten,q tal la experiecia ok?un saludo enorme a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy e estado con el chaval en cuestion,trabaja en un taller,tuning,las repros las hace en su casa a nivel particular,en su garaje,tambien las puede hacer en el taller,pero con el incremento del iva.le pregunte por lo de la garantia,y me dijo q no habia ningun problema,q si la qria mediante el taller,pagando el iva sin problema,y asi,te da factura (con lo q ya tienes un papel valido pa cualquier problema q surgiese)de dos años,si no,el te hace un papel a mano,con su dni te lo firma y todo lo q qrais.estube hablando con el,y hasta tiene equipos de soldadura especial,para soldar en las centralitas no se q movidas...(el alli me lio con tecnicismos)y q tambien desbloqueaba centralitas etc etc...la verdad q no le vi mala pinta.Alli el estaba haciendo la repro a un MB coupe,q el señor,cerca de los 50 tacos,era de leon y vino a proposito a reprogramarlo con el chaval este.A los audi b6 130cv cobra 350€,el resto a consultar.si fueramos varios,haria precio.....por eso hago un llamamiento a los compañeros gallegos,q si hay gente interesada,hacemos una xuntanza un finde,y la liamos a meterle potrillos a los coches,si hay alguien interesado,q se ponga en contacto conmigo.www.propulsiongalicia.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.