Jump to content

¿Problema?


CEUTA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ayer me di cuenta de una cosa que no se si es normal o no....me explico, con el coche arrancado y en punto muerto piso el pedal del embrague y sin ninguna marcha metida voy soltando poco a poco como si fuese a salir con una marcha, entonces llega un momento que sin pisar el pedal del acelerador el coche se me revoluciona un poco pero solo en un trozo del recorrido del embrague, no se de que puede ser ya que mi anterior coche creo que no lo hacia, ......y otra cosa con el coche frio cuando lo voy a cojer despues de un par de dias salgo en primera y si mantengo la primera a unas revoluciones constantes durante unos 20 metros despues de repente el coche parece como si se viniera a bajo y necesita que pise un poco mas el acelerador para que mantenga esas revoluciones.....tampoco se de que puede ser....espero haberme explicado bien.....un saludo desde CEUTA.

PD: decir que el coche es un tfsi 120cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te enfades. Por lo que he visto, en este foro siempre te acaban diciendo algo. Además, el fin de semana es mal momento para preguntar.

 

Yo probé ayer lo del embrague y en el mío también pasa. Es un TDI 2.0 143 CV. Es curioso, subiendo el pedal muy lentamente no lo hace, pero si lo subes rápidamente hasta la posición en la que empieza a engranar, suben las revoluciones un poco y se mantiene así hasta que lo sueltas del todo. Aunque nunca me había pasado algo sí, supongo que debe ser normal. A ver qué nos dicen nuestros compañeros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ayer me di cuenta de una cosa que no se si es normal o no....me explico, con el coche arrancado y en punto muerto piso el pedal del embrague y sin ninguna marcha metida voy soltando poco a poco como si fuese a salir con una marcha, entonces llega un momento que sin pisar el pedal del acelerador el coche se me revoluciona un poco pero solo en un trozo del recorrido del embrague, no se de que puede ser ya que mi anterior coche creo que no lo hacia, ......y otra cosa con el coche frio cuando lo voy a cojer despues de un par de dias salgo en primera y si mantengo la primera a unas revoluciones constantes durante unos 20 metros despues de repente el coche parece como si se viniera a bajo y necesita que pise un poco mas el acelerador para que mantenga esas revoluciones.....tampoco se de que puede ser....espero haberme explicado bien.....un saludo desde CEUTA.

PD: decir que el coche es un tfsi 120cv

 

 

Que tal Ceuta?

Lo del embrague no me he dado cuenta, lo probare porque mi coche es tambien un 120 tfsi.

Lo que si he notado ha sido lo de la primera velocidad. Me explico: cuando cojo el coche para sacarlo del garaje, tengo que subir una rampa, pues bien , en primera cuando voy a llegar arriba, el motor se viene abajo y tengo que acelerar mas para que no se cale. Por lo que veo, parece que es normal.

A ver si alguien mas lo ha notado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias paisano caballa.

 

Yo tengo el 2.0 TDI 143 CV y a mi me hace lo mismo que comentas, supongo que sera cuando se acoplan los discos del embraque.

 

Saludos.-

Bueno ante todo gracias por contestar, eres de ceuta audia4tdi, ya me quedo mas tranquilo, lo de pisar el embrague no me preocupaba tanto pero lo de venirse a bajo en primera si me asustaba mas.....creo que eso puede ser para proteger de que no se revolucione mucho el coche estando frio....y lo del embrague puede ser para ayudar al coche a salir.....no se, se me ocurren esas dos cosas, haber si alguien que sepa mas nos puede iluminar....

muchas gracias y un saludo desde ceuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido tu post y acabo de bajar a comprobarlo (cualquier escusa es buena para bajar a ver el coche ;)) y el mío tambien lo hace :thumbsup: no siempre pero una de cada tres veces si me lo hace, asi que no te preocupes :thumbsup:

 

PD yo tengo un 2.0 tfsi 180

 

Respecto de lo que de repente se viene abajo, no se lo que será pero yo creo que puede ser una cosa:

 

Si te das cuenta, al arrancar en frío el coche está un rato pequeño un poco más revolucionado que lo normal (como el arranque en frío antiguamente :lol2:) Supongo que si sales en ese momento pisas el acelerador algo menos de lo que necesitas cuando está caliente, y cuando el coche detecta que ya no necesita mas calentar, vuelve a bajar las revoluciones al estado normal (fijate en parado ya veras como lo hace :laugh:) y si estas en moimiento puede que lo notes :lol2:

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por contestar....entonces parecese que es normal, asi que no ire al concesionario.... de todas formas me queda la duda de porque lo hace....y mas mosqueante es lo de la 1º en frio....haber si lo podeis probar alguno mas.....tiene que ser con el coche en frio y manteniendo unas revoluciones constantes en primera durante unos pocos metros.....un saludo desde ceuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido tu post y acabo de bajar a comprobarlo (cualquier escusa es buena para bajar a ver el coche ;)) y el mío tambien lo hace :thumbsup: no siempre pero una de cada tres veces si me lo hace, asi que no te preocupes :thumbsup:

 

PD yo tengo un 2.0 tfsi 180

 

Respecto de lo que de repente se viene abajo, no se lo que será pero yo creo que puede ser una cosa:

 

Si te das cuenta, al arrancar en frío el coche está un rato pequeño un poco más revolucionado que lo normal (como el arranque en frío antiguamente :lol2:) Supongo que si sales en ese momento pisas el acelerador algo menos de lo que necesitas cuando está caliente, y cuando el coche detecta que ya no necesita mas calentar, vuelve a bajar las revoluciones al estado normal (fijate en parado ya veras como lo hace :laugh:) y si estas en moimiento puede que lo notes :lol2:

 

 

puede ser lo que ocurre es que lo hace a los pocos metros de salir como mucho unos 15 o 20 metros, y no creo que le de tiempo a calentarse en esa distancia....yo cuando lo arranco no lo dejo nunca al relenti, salgo del tiron asi que no le da tiempo a calentar....gracias luzitan por comprobarlo....chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ceuta, es verdad que ahi los coches valen mas varatos??

o es solo un rumor que suena??

y si es así cuanto mas barato?

 

y si no es mucho preguntar cuanto te costo el tuyo y con que equipamiento?

 

 

 

y saludos desde madrid!!!!!

 

Asi es, aqui en ceuta salen mas barato, 1º porque no pagas impuesto de matriculación y luego porque no pagamos iva....creo que el iva de vehiculos en la peninsula es del 16% y creo que el impuesto que pagamos aqui en ceuta ipsi es de un 10 % asi que al final si te ahorras bastante, pero para ello tienes que ser residente aqui en ceuta, es decir estar empadronado, y luego aparte no puedes vender el vehiculo en la peninsula si no tienes que pagar una penalizacion....creo que es asi......de todas formas echa la ley, echa la trampa.....aqui el mio me salio 27.400€ tfsi 120cv con xenon, techo solar, tempomat, fis color, tela arkana, servotronic, freno automatico y no se si se me olvida algo....de todas formas el equipamiento basico cambia con respecto al de la peninsula......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ceuta, es verdad que ahi los coches valen mas varatos??

o es solo un rumor que suena??

y si es así cuanto mas barato?

 

y si no es mucho preguntar cuanto te costo el tuyo y con que equipamiento?

 

 

 

y saludos desde madrid!!!!!

 

 

Bueno pues como dice CEUTA es verdad que salen mas baratos, pero no en el precio del coche sino en los impuestos que pagas. Ademas decirte que el importador para Ceuta viene via Canarias asi que el equipamiento puede ser diferente.

El mio lo he comprado en la peninsula y posteriormente lo he importado y matriculado en Ceuta porque soy residente. Por si sirve de orientacion el precio del mio en la peninsula eran 38.000 € mas o menos y el precio total que me salio en Ceuta incluido todo el papeleo es de 35.000 € con una rebaja de 3.000€.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.