Jump to content

Tapas para maletero


Gilliac

Publicaciones recomendadas

Ya que nos copian el coche que por lo menos que nos podamos aprovechar de algo no? :)

 

Audi A4 TDI, si, los mios son iguales que los tuyos.

Acabo de darme cuenta de que tengo un concesionario AUDI al lado del curro y pasado mañana voy a ir y asi de paso lo pregunto.

Haber si las venden, cuanto cuestan y si no las hay me paso por SEAT haber que pasa.

 

Sea AUDI o SEAT la cuestion es que nuestro coche quede lo mejor posible asi que, que remedio! :unsure:

El miercoles os comentolo que me digan.

 

 

SALUDOS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que nos copian el coche que por lo menos que nos podamos aprovechar de algo no? :unsure:

 

Audi A4 TDI, si, los mios son iguales que los tuyos.

Acabo de darme cuenta de que tengo un concesionario AUDI al lado del curro y pasado mañana voy a ir y asi de paso lo pregunto.

Haber si las venden, cuanto cuestan y si no las hay me paso por SEAT haber que pasa.

 

Sea AUDI o SEAT la cuestion es que nuestro coche quede lo mejor posible asi que, que remedio! ;)

El miercoles os comentolo que me digan.

 

 

SALUDOS :(

 

+1 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que nos copian el coche que por lo menos que nos podamos aprovechar de algo no? :blink:

 

Audi A4 TDI, si, los mios son iguales que los tuyos.

Acabo de darme cuenta de que tengo un concesionario AUDI al lado del curro y pasado mañana voy a ir y asi de paso lo pregunto.

Haber si las venden, cuanto cuestan y si no las hay me paso por SEAT haber que pasa.

 

Sea AUDI o SEAT la cuestion es que nuestro coche quede lo mejor posible asi que, que remedio! :lol2:

El miercoles os comentolo que me digan.

 

 

SALUDOS :thumbsup:

 

+1 :laugh:

 

+2 :dl: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pueden poner a posteriori

Alguien se anima a una compra conjunta?

esta semana voy a audi y lo pregunto

La red y la tapa del lado contrario.

Yo donde la red llevo unas tiras de velcro que me costaron 2 euros y de maravilla, pero reconozco que quedaria mejor la red original.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pueden poner a posteriori

Alguien se anima a una compra conjunta?

esta semana voy a audi y lo pregunto

La red y la tapa del lado contrario.

Yo donde la red llevo unas tiras de velcro que me costaron 2 euros y de maravilla, pero reconozco que quedaria mejor la red original.

Saludos

 

 

puedes poner alguna foto de esas tiras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Nuestro gozo en un Pozo. :thumbsup:

Me pase por el concesionario ayer para preguntar por las redes y la tapa y me comentan que no lo venden por separado. :laugh:

Que habría que cambiar toda la guarnicion entera. :innocent::laugh: Nada mas que les interesan las pelas , que jodios

Haber si me puedo pasar por SEAT y que me informen por la del exeo, haber si hay suerte.

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Nuestro gozo en un Pozo. :roll1:

Me pase por el concesionario ayer para preguntar por las redes y la tapa y me comentan que no lo venden por separado. :crying_anim:

Que habría que cambiar toda la guarnicion entera. :crying_anim: :thumbsup: Nada mas que les interesan las pelas , que jodios

Haber si me puedo pasar por SEAT y que me informen por la del exeo, haber si hay suerte.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

NO ME LO PUEDO CREEERR ... todo entero?¿?¿?????????? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Peseteros de los coj.................. :thumbsup: :ranting2:

 

Gracias por la gestión francho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Nuestro gozo en un Pozo. :)

Me pase por el concesionario ayer para preguntar por las redes y la tapa y me comentan que no lo venden por separado. :drooling:

Que habría que cambiar toda la guarnicion entera. :innocent::flwrs: Nada mas que les interesan las pelas , que jodios

Haber si me puedo pasar por SEAT y que me informen por la del exeo, haber si hay suerte.

 

SALUDOS :unsure:

haber que te dicen y precio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como es esto? porque? de que año es tu coche?

El mio es de 01/01/2004 y ya has visto las que llevo.....

 

saludos

 

 

Pues del febrero del 2003, la cosa ya estaba asi al comprarlo yo el 2006,era de importación y estaba por aquel entonces muy bien equipado.Si te fijas ya está integrado en todo el panel lateral. :notworthy::thumbsup:

post-27342-1236607825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.