Jump to content

AYUDA POR FAVOR...


COTOS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Pues eso, que de pronto voy a abrir el coche con el mando y no me funciona. Cuando aprieto el botón se enciende la lucecita por lo que creo que no debe ser de la pila.

 

Tengo que abrir el coche manualmente y es un coñazo que no veas.

 

¡Alguien me puede decir que puedo hacer?.

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami con mi audi nunca me ha pasado eso y nise como se hace, lo que te puedo decir si te sirve de ayuda yo antes tenia un opel astra y le pasaba lo mismo que a ti con el mando y lo que hacia era, meter la lleve, dar el contacto y antes de que pasen dos segundos tenias que dar a cualquier bonton tanto el de abrir como el de cerrar y el coxe seguidamente se codificaba y ya funcionaba el mando, esto tenia que hacerlo cada dos por tres, espero que te sirva.

saludosssssssssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los b6 funciona asi , abres el coche con la llave , metes la llave en el contacto y giras la llave un poco hasta que te enciende todas las luzes( no pongas el coche en marcha), le das al mando en abrir ( sin quitar la llave del contacto) y ya esta quitas la llave sales del coche y pruebas cerar las puertas con el mando , :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tengo un B7 del 2005 y me funciono lo siguiente:

 

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programacion

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera, en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando, se abran encendido los pilotos de las intermitencias lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera, para salir de la programacion

6º Quitamos la llave del contacto

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA QUE ES LA QUE QUERIAMOS PROGRAMAR.

 

 

Esto me funciono perfectamente y lo saque de aqui, del foro.

Decir que en el post del que lo saque era para B5 pero a mi en un B7 me funciono, para que sepais que puede que funcione para todos los modelos.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros, primero me presento con mi A4 2.0 tdi 2005, que por cierto sigo sin encontrar para saber si es B6 o B7.

 

En segundo lugar, con respecto a la pregunta que formulas, te digo que lo he encontrado en el manual ya que me pasó a mi con una llave. 1º le das al mando de abrir la puerta (no abre si no la pregunta no es logica) 2º abre con la llave de varilla, con la misma llave la introduces en el clausor y das el contacto, 3º sacas la llave y le das dentro del coche (para que tenga buena transferencia con el sensor) a abrir o cerrar, si todo está ok, te funcionará el mando, a mi por lo menos me ha funcionado tal y como lo pone en el manual.

 

Saludos todos desde Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros, primero me presento con mi A4 2.0 tdi 2005, que por cierto sigo sin encontrar para saber si es B6 o B7.

 

En segundo lugar, con respecto a la pregunta que formulas, te digo que lo he encontrado en el manual ya que me pasó a mi con una llave. 1º le das al mando de abrir la puerta (no abre si no la pregunta no es logica) 2º abre con la llave de varilla, con la misma llave la introduces en el clausor y das el contacto, 3º sacas la llave y le das dentro del coche (para que tenga buena transferencia con el sensor) a abrir o cerrar, si todo está ok, te funcionará el mando, a mi por lo menos me ha funcionado tal y como lo pone en el manual.

 

Saludos todos desde Málaga

Hola,es facil saber si es b6 0 b7 ,si tu parrilla esta en dos trozos (partida por la matricula) es un b6 y si tiene la parrilla entera es b7 <_<

si como dices es del 2005 supongo que sera un b7.no estaria mal unas fotitos de tu "nene"

Acomodate que estas como en tu casa.

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros, primero me presento con mi A4 2.0 tdi 2005, que por cierto sigo sin encontrar para saber si es B6 o B7.

 

En segundo lugar, con respecto a la pregunta que formulas, te digo que lo he encontrado en el manual ya que me pasó a mi con una llave. 1º le das al mando de abrir la puerta (no abre si no la pregunta no es logica) 2º abre con la llave de varilla, con la misma llave la introduces en el clausor y das el contacto, 3º sacas la llave y le das dentro del coche (para que tenga buena transferencia con el sensor) a abrir o cerrar, si todo está ok, te funcionará el mando, a mi por lo menos me ha funcionado tal y como lo pone en el manual.

 

Saludos todos desde Málaga

 

Bienvenido a ASI Jack y gracias por el aporte :flwrs:

 

Por cierto, tu coche es el que denominamos B7.

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.