Jump to content

HACE CALOR DONDE ESTAIS


a4ml

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabeis el mejor sitio para pasar el verano, sino podeis marcharos de vacaciones...?......El Carrefour o el Corte Inglés.... :lol: , enserio es una pasada, tengo una amiga que trabaja en uno y dice que en los días de más calor, la sección de Sofás y Tresillos, está bastante concurrida....ideas "Made in Spain"....pa que luego digan que no sabemos ahorrar energía.... :blink: jajaja....

 

 

                              Muchos besitos.....

Esto me recuerda una seria americana, no recuerdo el nombre, pero seguro que todos la conocéis, es una familia con 2 hijos, la hija guapa rubia y tontita, el chaval un colgado y el padre para partirse risa, pues eso... en un capítulo se instalan en un súper-mercado pegaditos a la sección de congelados porque se les rompe el a/a y cada vez que viene el de seguridad hacen que compran o se largan al pasillo de al lado, BUENÍSIMO ESE CAPÍTULO.

 

Aquí los pronvicianos de Madrid estamos pasando mucho calor, no sé cuanto, pero mucho y hace poco ha habido una especie de ventisca del copón, el aire era caliente y no se podía ni andar por la calle.

 

Adios majos, ahora salgo a una terrazita a tomar unas birritas con los colegas para paliar el calor.

Editado por aTTletico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.