Jump to content

HACE CALOR DONDE ESTAIS


a4ml

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabeis el mejor sitio para pasar el verano, sino podeis marcharos de vacaciones...?......El Carrefour o el Corte Inglés.... :lol: , enserio es una pasada, tengo una amiga que trabaja en uno y dice que en los días de más calor, la sección de Sofás y Tresillos, está bastante concurrida....ideas "Made in Spain"....pa que luego digan que no sabemos ahorrar energía.... :rolleyes: jajaja....

 

 

Muchos besitos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pero eso lo dicen las q no trabajan alli porq tengo alguna amiga q trabaja en el corte ingles y se han constipado unas cuantas veces....jeje :rolleyes:

 

Tuve unos colegas q trabajaban en SDF empresa de congelados y en pleno Agosto entraban a currar con 40º a la sombra y en 15 minutos estaban con sus trajes de astronauta currando a -35º o -40º :lol: que fresquito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy alternando entre el mar y la piscina, la sombra de un roble en la montaña, una cerveza fria en una terraza, un helado entre reunión y reunión, una vinatería "subterránea"... :p:rolleyes:

 

Y cuando estoy en el trabajo me haga una escapadita al sótano donde está la sala de exposiciones y el salon de actos, y me meto en la sala de maquinas (el rack) que como está todo informatizado es la unica sala con un pedazo pepino de aire acondicionado para 4 metros cuadrados, pq a las máquinas se las cuida mejor que a las personas!!

 

Eso si, para los desplazamientos nada como el climatizador de mi pequeñín!!! :(:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.