Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Compañeros, como no hay o no quieren poner mas fotos, pongo Yo la que mejor refleja una muy buena noche, tanto que incluso la prensa se hizo eco del acontecimiento.

Estas son dos fotos publicadas en el Diario de Pontevedra este martes, después de que dieran amplia cobertura de los carnavales; motivo por el cual no han podido publicarlas en su momento (pidiéndonos disculpas por el retraso en la publicación), no tendría objeto publicar reportajes de los carnavales, una vez pasados estos.

Bueno, esto es y ha sido lo que ha dado de si esta celebración.

Un fuerte abrazo a todos.

Nota. El que quiera el recorte en su tamaño original, se lo envío a su correo electrónico.

post-4661-1236669651.jpg

Publicado

Aquí queda claro quién estaba vaciando la botella de Patxarán .....

post-4615-1236696695.jpg

Y aquí también queda claro que yo los liaba peeeero alguna se los fumaba y por mucho que diga Laura que el tabaco lo compra en los estancos ..... no lo tengo yo tan claro por la carita de Lorena....

post-4615-1236696798.jpg

Y aún encima la nombran Moderadora, que con tanto Patxarán y tanto "tabaco liado a mano" ..... estamos en manos de cualquiera ......

Publicado
Pero suso, ahi no solo habia socios, tambien foreros que no son socios no??

Rómulo, pincha sobre la franja negra de la foto, para que puedas leer con mas claridad de que dice en la última línea de texto "a los miembros de Galicia".

Levaré el recorte al Picoteo el viernes, para que puedas verlo con detalle.

Saludos.

Publicado

Bueno, bueno, bueno, pero veo que no se os puede dejar solos, menudas juergas os pegais. Yo acabo de llegar todavía de la cena del 2º aniversario del Picoteo, por lo cual no he podido colgar las fotos que hice, pero en cuanto me recupere, alguna caerá :drooling: , o cuando no he puesto yo fotos? eh?

Ha sido un placer estar con todos vosotros una vez más. Y los que no pudisteis venir, un fuerte abrazo de oso, a ver si en la próxima nos vemos.

Bueno, me voy a descansar que estoy roto de esta tremenda cena.

Un saludo.

Publicado
Pero suso, ahi no solo habia socios, tambien foreros que no son socios no??

Rómulo, pincha sobre la franja negra de la foto, para que puedas leer con mas claridad de que dice en la última línea de texto "a los miembros de Galicia".

Levaré el recorte al Picoteo el viernes, para que puedas verlo con detalle.

Saludos.

Vale vale, sorry

Publicado
Buenos señores fue un placer compartir esta comida con vosotros todos.

Encantado de conocer a Nitronori y a Ezequiel que por cierto gracias por tu video , si era yo el del accidente , menuda coincidencia que pena que no pasaras mas despacio .

Las galletas de perro de Trasno muy buenas por cierto aunque otros opinen lo contrario.

El tiramisu del Dr. como siempre insuperable,bueno solo insuperable por el patxaran de Josema jajaja...

Tengo unas fotos sacadas que las subire proximamente , haber si Alfredo sube las suyas :D

Un saludo a todos

:notworthy: menos mal que había alguien con buen sentido del gusto.

Publicado
Bueno, bueno, bueno, pero veo que no se os puede dejar solos, menudas juergas os pegais. Yo acabo de llegar todavía de la cena del 2º aniversario del Picoteo, por lo cual no he podido colgar las fotos que hice, pero en cuanto me recupere, alguna caerá :innocent: , o cuando no he puesto yo fotos? eh?

Ha sido un placer estar con todos vosotros una vez más. Y los que no pudisteis venir, un fuerte abrazo de oso, a ver si en la próxima nos vemos.

Bueno, me voy a descansar que estoy roto de esta tremenda cena.

Un saludo.

Pues debes de usar las mismas cintas de 60' para el Naviplús a cassette ese que tienes, que las que usa Ramón.

Ya os comentamos que si quereis llegar a casa en un tiempo prudencial, que os gasteis la pasta y compreis las de Chromo de TDK, y que sean de 90', que así por lo menos os caben los mapas de toda Galicia.

Manda Carallo con los tontones ¡¡¡¡¡¡.....

Publicado
Y aún encima la nombran Moderadora, que con tanto Patxarán y tanto "tabaco liado a mano" ..... estamos en manos de cualquiera ......

Sigo detectando cierto tono rencilloso por tu parte... ayyyy... que mal llevamos perder.

Que ya nos inventamos cosas y buscamos pretextos... Y aun encima sin pruebas empíricas ni materiales que demuestren esas afirmaciones. Si total, con lo seria que yo soy, nadie te va a creer :conf: , mejor no te esfuerces, que te acabará pasando como con el tiramisú, que te esforzaste y todo quedo en un intento frustrado. :bsh1:

No te preocupes, la próxima vez que te vea ya te llevaré una estrella de Sheriff, para que se te vaya pasando un poco el amargo sabor de la derrota (eso si, tu estrellita será de las de juguete, que la de verdad es la que tengo yo y hay que ganarsela forajido :bsh1: )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.