Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, esto ha sido todo mi reportaje fotográfico.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros, por sacrificar la noche del viernes para poder estar con todos Nosotros y ASI, poder disfrutar de una muy buena compañía, charla, risas y diversión. :wub: <_<

Gracias, porque siempre estáis ahí para lo que haga falta, ASI me lo habéis demostrado ahora y en otras ocasiones, gracias de todo corazón y un muy fuerte abrazo: :kss1::kss1:

Gracias Amigos: :clap1: :clap1: :laugh::laugh:

Trasno, Aeval, Arlong, Nami, Quiko, Xan, LcTrC, Jesus1034, Rosa, Lascadas, Susi, Dr. House, Mil_ocho_t, Belén, Xacobeo, NitroNori 41, Puga, Yugas, Laura, -Ezequiel-

Editado por susopampin

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Eze, parece que el invierno te ha sentado bien, te veo mas "redondito" :laugh::laugh::p:p

:harhar: Es por el entrenamiento. Desde que terminé el verano he estado haciendo una dieta muy salvaje basada en cebarme a hidratos de carbono y proteínas para ganar volúmen ñam ñam ñam :laugh:

HOY empiezo 2 meses haciendo casi casi lo contrario: nada de hidratos de carbono ni cosas que engordan, mucho ejercicio cardiovascular y a limpiar todo lo que pueda :thumbsup: porque en mayo empiezo un ciclo de sustancias ilegales :conf: que le dara forma a todo lo que he crecido durante el invierno :clap1: y si no limpio el cuerpo antes me pongo como una bola :laugh:

Oye foreros foriles, qué bien se cenó, c***! :drool:

Publicado
Eze, parece que el invierno te ha sentado bien, te veo mas "redondito" :thumbsup::lol2::clap::clap:

:thumbsup: Es por el entrenamiento. Desde que terminé el verano he estado haciendo una dieta muy salvaje basada en cebarme a hidratos de carbono y proteínas para ganar volúmen ñam ñam ñam :lol2:

HOY empiezo 2 meses haciendo casi casi lo contrario: nada de hidratos de carbono ni cosas que engordan, mucho ejercicio cardiovascular y a limpiar todo lo que pueda :drooling: porque en mayo empiezo un ciclo de sustancias ilegales :clap: que le dara forma a todo lo que he crecido durante el invierno B) y si no limpio el cuerpo antes me pongo como una bola :thumbsup:

Oye foreros foriles, qué bien se cenó, c***! :clap:

Pues ten cuidado que la noche y las fiestas son muuuuuuu malas!!!

Ya nos veremos por Galicia adelante.

Publicado

Un par de mensajes primero.

Aviso para Jorge AllWhite, estoy chateando desde una Wifi gratuita en la estación de Renfe de Pontevedra. Sigo esperando que te pases por aquí para enseñarme la noche Pontevedresa. Pero apura que los vigilantes ya me empiezan a mirar mal, e incluso algunos viajeros están empezando a dejarme limosnas .....

Otro aviso para comentar que se echó de menos a algunos, .... y sobre todo, a algunas .....

Bueno, pues que otra noche buena, y no era 24.

Como siempre, se me hizo cortísima.

Al llegar faltaban un montón. Manda carallo que viniendo desde casi 400 kilómetros llegue bastante antes que muchos que estaban al lado. Eso sí, Ramón y Suso los primeros, como no podía ser de otra manera. :drooling:

Parecía una reunión de la comunidad. 20:30 primera convocatoria y 21:30 en segunda convocatoria. :cfsd1:

Luego llegó Sary de la peluquería. Que se puso sus mejores galas para atendernos en tan magna celebración.

Eso y que sabía que yo rondaría por allí y se quedó con las primeras rosquillas.... y con las últimas.

Conocí a Ezequiel, que creo que mal no lo pasó. Puga bastante tímido hasta que se sentó al lado de Ramón ... y los licores que tenían a su vera bajaban antes de empezar a circular por la mesa. :hammer2:

En este punto agradecer a la Policía Nacional que permitiese a Ramón acompañarnos durante toda la cena. Eso sí, al acabar de hacernos la foto y dado que los juzgados están a 50 mts, tuvo que cumplir con su citación judicial y ya no pudo acompañarnos el resto de la noche.

Suso, ya sabes que la fianza la pagamos todos a escote.

Luego todos al lío. Charlas varias y ambiente fenomenal, a pesar de que alguno intentó ponerme serio .........

Y los postres ...... las galletitas de perro y la tartita de Hansell y Gretell estuvieron bien, la tartita perfectamente presentada, y eso que como yo llegué primero, cogí el mejor sitio en la nevera para mi tiramisú...

Pero mi Tiramisú, que Javi, es un valor seguro en cualquier cita que se precie, aunque sea de trabajo .... :hammer2: es lo que tiene .... que gusta y gusta ....

Sobre todo con ese toque de muñeca que tengo tan depurado a la hora de echar los polvosss........

Y por si no fuese suficiente ... luego rosquillas.... mirar las fotos y todo el mundo aparece con una o varias rosquillas en la mano .....

En fín, .... sobran ya los comentarios......

Luego el Patxarán del amigo Josema, que debía de tener muchisísimo alcohol, porque fue abrirlo y evaporarse ...

El licor de Nueces olía a todo menos a nueces ... Licor Café, de uso exclusivo de Ramón y Puga, aunque se apuntaron luego Yugas y tod@s l@s demás ....

Y a la foto, en la que a pesar de haber varios trípodes, a ninguno se le dió uso y se decidió mantener el pulso de los aparatos ......

Poseso, que se me hizo muy corto, incluída la noche .....

Publicado

felicidades.... QUE BIEN SE LO MONTAIS..... ahora eso... si hay algunos..que los colores de los trajes....no le van con la cara...jajajajaj

Ya me gustaria haceros una visita....a ver si un dia de estos... me lo planteo...

SALUDOS y DE NUEVO FELICIDADES.

Publicado

:D

post-32752-1236156822.jpg

Genial!! :shy::laugh:

Muy bueno el resumen de la noche buena, Dr. !! Vaya risas :laugh: !! ...Gracias....

Que buena pinta tenían esos postreeees :ranting2: !! Aunque yo no hubiera servido como jurado, porque no me gusta el tiramisú :shy: ....pero no podría decidir entre la tarta de Aeval y las rosquillas del Dr....para mí sería un empate, seguro :) !!

Suso, Trasno...gracias por las fotos y el vídeo :thumbsup: (no hay mas ?)

Muchos :kss1: y abrazos para todos/as

Ah! Por cierto......bonita camiseta, Dr. House ^_^

Publicado

Aviso para Jorge AllWhite, estoy chateando desde una Wifi gratuita en la estación de Renfe de Pontevedra. Sigo esperando que te pases por aquí para enseñarme la noche Pontevedresa. Pero apura que los vigilantes ya me empiezan a mirar mal, e incluso algunos viajeros están empezando a dejarme limosnas .....

Otro aviso para comentar que se echó de menos a algunos, .... y sobre todo, a algunas .....

Al llegar faltaban un montón. Manda carallo que viniendo desde casi 400 kilómetros llegue bastante antes que muchos que estaban al lado. Eso sí, Ramón y Suso los primeros, como no podía ser de otra manera. :flwrs:

Parecía una reunión de la comunidad. 20:30 primera convocatoria y 21:30 en segunda convocatoria. :thumbsup:

Luego llegó Sary de la peluquería. Que se puso sus mejores galas para atendernos en tan magna celebración.

Eso y que sabía que yo rondaría por allí y se quedó con las primeras rosquillas.... y con las últimas.

Conocí a Ezequiel, que creo que mal no lo pasó. Puga bastante tímido hasta que se sentó al lado de Ramón ... y los licores que tenían a su vera bajaban antes de empezar a circular por la mesa. :thumbsup:

En este punto agradecer a la Policía Nacional que permitiese a Ramón acompañarnos durante toda la cena. Eso sí, al acabar de hacernos la foto y dado que los juzgados están a 50 mts, tuvo que cumplir con su citación judicial y ya no pudo acompañarnos el resto de la noche.

Luego todos al lío. Charlas varias y ambiente fenomenal, a pesar de que alguno intentó ponerme serio .........

Y los postres ...... las galletitas de perro y la tartita de Hansell y Gretell estuvieron bien, la tartita perfectamente presentada, y eso que como yo llegué primero, cogí el mejor sitio en la nevera para mi tiramisú...

Pero mi Tiramisú, que Javi, es un valor seguro en cualquier cita que se precie, aunque sea de trabajo .... :D es lo que tiene .... que gusta y gusta ....

Sobre todo con ese toque de muñeca que tengo tan depurado a la hora de echar los polvosss........

Y por si no fuese suficiente ... luego rosquillas.... mirar las fotos y todo el mundo aparece con una o varias rosquillas en la mano .....

Luego el Patxarán del amigo Josema, que debía de tener muchisísimo alcohol, porque fue abrirlo y evaporarse ...

El licor de Nueces olía a todo menos a nueces ... Licor Café, de uso exclusivo de Ramón y Puga, aunque se apuntaron luego Yugas y tod@s l@s demás ....

Y a la foto, en la que a pesar de haber varios trípodes, a ninguno se le dió uso y se decidió mantener el pulso de los aparatos ......

Ante todo, Gracias por la buena y "apretada" compañía para disfrutar de esa estupenda cena.

Si el doctor tubiera la vista como manos para hacer el estupendísimo tiramisú, sería un ojo de águila, puesto que yo ni olí el licor café (porque no lo he visto) y sí, he probado el pacharán ha razón de medio chupito, no más.

Por cierto aunque no soy de postres, y sin menospreciar los demás, mi voto va para el tiramisú que realmente e incomprensiblemente estaba buenísimo, y digno de concurso.

Un Saludo.

Publicado
Muy bueno el resumen de la noche buena, Dr. !! Vaya risas :roll1: !! ...Gracias....

Que buena pinta tenían esos postreeees :thumbsup: !! Aunque yo no hubiera servido como jurado, porque no me gusta el tiramisú :roll1: ....pero no podría decidir entre la tarta de Aeval y las rosquillas del Dr....para mí sería un empate, seguro :) !!

Jope Offme, que yo puse esa camiseta por tí ...... ya sabes .... Doce por dentro :bsh1: .... y luego me dejas plantado .... :frusty:

Por cierto, eso de que no te gusta es porque no probaste el mío ........

con lo bien que me sale cuando echo los polvos en público .....

Ante todo, Gracias por la buena y "apretada" compañía para disfrutar de esa estupenda cena.

Si el doctor tubiera la vista como manos para hacer el estupendísimo tiramisú, sería un ojo de águila, puesto que yo ni olí el licor café (porque no lo he visto) y sí, he probado el pacharán ha razón de medio chupito, no más.

Por cierto aunque no soy de postres, y sin menospreciar los demás, mi voto va para el tiramisú que realmente e incomprensiblemente estaba buenísimo, y digno de concurso.

Un Saludo.

Estabais "apretados" porque queríais ocultar al profugo de Ramón ... por eso no os podía controlar el licor café.

Y mira que antes de cenar ya les pedí a los Policías que lo vinieron a buscar, un poco de cuartelillo para que lo dejasen cenar tranquilo ....

Respecto a tu opinión sobre el Tiramisú ....... poco más que añadir ....

Eso eso ... ya se sabe ..... UN HOMBRE ES UN HOMBRE ....... Y UN GATO ..... UN PELUCHÍN ...... :unsure:

Publicado
felicidades.... QUE BIEN SE LO MONTAIS..... ahora eso... si hay algunos..que los colores de los trajes....no le van con la cara...jajajajaj

Ya me gustaria haceros una visita....a ver si un dia de estos... me lo planteo...

SALUDOS y DE NUEVO FELICIDADES.

Gracias Ildefonso. Los días de fiesta son para la fiesta. :az:

Cuando vengas ya sabes, aquí estamos.

A ver si nos volvemos a ver en la Nacional de este año. Si las cosas van como hasta ahora, allí estaré.

Gracias de nuevo y un saludo desde Galicia. :)

Publicado
post-32752-1236156822.jpg

Genial!! :clap1:

Muy bueno el resumen de la noche buena, Dr. !! Vaya risas :clap1: !! ...Gracias....

Que buena pinta tenían esos postreeees !! Aunque yo no hubiera servido como jurado, porque no me gusta el tiramisú ....pero no podría decidir entre la tarta de Aeval y las rosquillas del Dr....para mí sería un empate, seguro !!

Suso, Trasno...gracias por las fotos y el vídeo (no hay mas ?)

Muchos

y abrazos para todos/as

Gracias offme, fue una pena el que al final no pudieras acompañarnos, pero las cosas son como vienen y no como uno quiere.

No le digas esas cosas al Dr. que luego no se la quita en una buena temporada.

:clap1:

Un abrazo. :clap1:

Al llegar faltaban un montón. Manda carallo que viniendo desde casi 400 kilómetros llegue bastante antes que muchos que estaban al lado. Eso sí, Ramón y Suso los primeros, como no podía ser de otra manera.

Parecía una reunión de la comunidad. 20:30 primera convocatoria y 21:30 en segunda convocatoria.

Conocí a Ezequiel, que creo que mal no lo pasó. Puga bastante tímido hasta que se sentó al lado de Ramón ... y los licores que tenían a su vera bajaban antes de empezar a circular por la mesa. :laugh:

Pero mi Tiramisú, que Javi, es un valor seguro en cualquier cita que se precie, aunque sea de trabajo .... es lo que tiene .... que gusta y gusta ....

Un Saludo.

No le digas eso al Dr. que es capaz de volver en el próximo Picoteo con mas tiramisú. :lol2:

Gracias Rubén por acompañarnos y ayudarnos a hacer una noche muy agradable. Un abrazo. :unsure:

Muy bueno el resumen de la noche buena, Dr. !! Vaya risas !! ...Gracias....

Que buena pinta tenían esos postreeees !! Aunque yo no hubiera servido como jurado, porque no me gusta el tiramisú ....pero no podría decidir entre la tarta de Aeval y las rosquillas del Dr....para mí sería un empate, seguro !!

Jope Offme, que yo puse esa camiseta por tí ...... ya sabes .... Doce por dentro :laugh: .... y luego me dejas plantado .... _anim:

Por cierto, eso de que no te gusta es porque no probaste el mío ........

con lo bien que me sale cuando echo los polvos en público .....

Un Saludo.

Estabais "apretados" porque queríais ocultar al profugo de Ramón ... por eso no os podía controlar el licor café.

Y mira que antes de cenar ya les pedí a los Policías que lo vinieron a buscar, un poco de cuartelillo para que lo dejasen cenar tranquilo ....

Respecto a tu opinión sobre el Tiramisú ....... poco más que añadir ....

Eso eso ... ya se sabe ..... UN HOMBRE ES UN HOMBRE ....... Y UN GATO ..... UN PELUCHÍN ......

Si si, cuanto le pagaste a la gente para que votara Tu tiramisú :laugh: . Lo mejor eran las rosquillas; que pena que entraran fuera de concurso. :notworthy:

Bueno, ante las dudas que aparentemente hay, habrá que volver a catar esos postres en Zamora – Salamanca. :laugh:

Publicado
.................

Pero mi Tiramisú, que Javi, es un valor seguro en cualquier cita que se precie, aunque sea de trabajo .... :notworthy: es lo que tiene .... que gusta y gusta ....

Dr. mucho LI LI LI y poco LA LA LA :unsure:

(es la 3ª vez que te digo hoy esto)

Publicado

post-4661-1236029387.jpg

Luego dicen que yo soy mal padre, mirar a Alfredo con la pobre Iara dormida desde hace ya ni se saben las horas :notworthy:

Si es que menuda paciencia que tienen nuestros peques :unsure:

Publicado

doshombresundestinocr-300a-1.jpg

Todo empezó con un reto, un reto que alcanzaría el nivel de duelo...

Quizás podrias traer tu tarta de chocolate , peeeeeeeeero, claro, aunque la tengas en la nevera, desde que sales de casa hasta que llegues al Picoteo seguro que se te habrá derretido el chocolate con la temperatura del coche :ranting2:

Y por supuesto, no puede superar mi Tiramisú ni "mis rosquillas " .........

Un reto que un incauto forajido que viaja de Norte a Sur y de Este a Oeste lanzó, sin medir las consecuencias...

... sin valorar detenidamente la valía de su rival y sus grandes habilidades.

Pero como una vez que la amazona retada, que vive en Chocolat Cake, aceptó el desafio, ya no había marcha atrás... comenzaron los preparativos. Hacia el día D.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.