Aeval Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Pero no hace falta que llores, que aquí, antes del resultado hasta te reías .... PD: Salvo que aparezcan nuevas pruebas fotográficas, creo que ya está dicho todo.... PD2: No te vi colgada en ningún momento ninguna estrellita ........ PD3: Recuerda ... Lucecita roja encendida = ON = Cámara grabando... Lucecita roja apagada = OFF = Cámara NO grabando... Ya sabes, desde el cariño, el respeto y sin acritud......... Para evitarte preocupaciones innecesarias, decirte que en ningún momento de la velada derramé ni una sola lágrima, excepto las que pudieran surgir de tanto reirme, del buen rollo que hubo y de lo bien que lo pasé. Asi que ahí, llegaremos a un punto de acuerdo, porque a fin de cuentas lo interesante era pasar un buen rato en compañía de los amigos y compañeros. Y eso se conseguió con creces. P.D.: Pues si, estoy de acuerdo contigo en que ya está todo dicho... y lo dicho es ( te refrescaré la memoria porque veo que te dispersas, guapiño) mucho lirili y poco lerele... que si mis huevos son lo mas, que si echo los polvos como nadie.... claro, claro, sisi, y después soy yo la que distraigo al personal... si es que... P.D2.: Pues la llevaba... claro que, no en la mini... sino en la solapa de la chaqueta... como todo buen sheriff que se precie... a lo mejor no la viste por eso... P.D3: Ya he tomado nota del tema On-Off. Eso si, recuerda tu también: Lucecita roja y que te cedan la palabra= hablar ... que mucho hablamos antes, después... pero en el preciso instante... que calladito te quedaste, no??? Ya sabes, desde el buen rollito, ehhh??? Responder
xilvir Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Hola Compañeros. Después de una larga noche y una muy corta mañana, abro este hilo para que cada cual comience a poner sus fotos y comentarios sobre la cena del 2º aniversario del P.R.C. Picoteo Pontevedra. Estas son las primeras; pondré unas pocas, porque todavía no estoy muy claro. La entrada del primer concursante en la competición de postres; todo un clásico. Hola a todos como pasa el tiempo lo bonito que para abril estare nuevamente por tierra y espero poder daros una visita y YO A ESTE DE LA FOTO LO CONOZCO DE ALGO pero tengo que pensar de donde....... Editado 8 de Marzo del 2009 por xilvir Responder
Dr. House Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola Compañeros. Después de una larga noche y una muy corta mañana, abro este hilo para que cada cual comience a poner sus fotos y comentarios sobre la cena del 2º aniversario del P.R.C. Picoteo Pontevedra. Estas son las primeras; pondré unas pocas, porque todavía no estoy muy claro. La entrada del primer concursante en la competición de postres; todo un clásico. Hola a todos como pasa el tiempo lo bonito que para abril estare nuevamente por tierra y espero poder daros una visita y YO A ESTE DE LA FOTO LO CONOZCO DE ALGO pero tengo que pensar de donde....... Espero que coincidamos ..... Qué cazadora traerás esta vez ?? PD: Por lo menos ahora ya no entrarás de incognito, y no te criticaremos de incognito .... Cuídate, y avisa con algo de tiempo ... Ciaoooooo Responder
lascatas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Buenos señores fue un placer compartir esta comida con vosotros todos. Encantado de conocer a Nitronori y a Ezequiel que por cierto gracias por tu video , si era yo el del accidente , menuda coincidencia que pena que no pasaras mas despacio . Las galletas de perro de Trasno muy buenas por cierto aunque otros opinen lo contrario. El tiramisu del Dr. como siempre insuperable,bueno solo insuperable por el patxaran de Josema jajaja... Tengo unas fotos sacadas que las subire proximamente , haber si Alfredo sube las suyas Un saludo a todos Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pero no hace falta que llores, que aquí, antes del resultado hasta te reías .... PD: Salvo que aparezcan nuevas pruebas fotográficas, creo que ya está dicho todo.... PD2: No te vi colgada en ningún momento ninguna estrellita ........ PD3: Recuerda ... Lucecita roja encendida = ON = Cámara grabando... Lucecita roja apagada = OFF = Cámara NO grabando... Ya sabes, desde el cariño, el respeto y sin acritud......... Para evitarte preocupaciones innecesarias, decirte que en ningún momento de la velada derramé ni una sola lágrima, excepto las que pudieran surgir de tanto reirme, del buen rollo que hubo y de lo bien que lo pasé. Asi que ahí, llegaremos a un punto de acuerdo, porque a fin de cuentas lo interesante era pasar un buen rato en compañía de los amigos y compañeros. Y eso se conseguió con creces. P.D.: Pues si, estoy de acuerdo contigo en que ya está todo dicho... y lo dicho es ( te refrescaré la memoria porque veo que te dispersas, guapiño) mucho lirili y poco lerele... que si mis huevos son lo mas, que si echo los polvos como nadie.... claro, claro, sisi, y después soy yo la que distraigo al personal... si es que... P.D2.: Pues la llevaba... claro que, no en la mini... sino en la solapa de la chaqueta... como todo buen sheriff que se precie... a lo mejor no la viste por eso... P.D3: Ya he tomado nota del tema On-Off. Eso si, recuerda tu también: Lucecita roja y que te cedan la palabra= hablar ... que mucho hablamos antes, después... pero en el preciso instante... que calladito te quedaste, no??? Ya sabes, desde el buen rollito, ehhh??? Responder
lascatas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Bueno unas fotitos son pocas y con poca calidad ya que los fotografos ofciales y profesionales eran otros. Responder
lascatas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 House y sus postres Responder
lascatas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Preparando tiramisu Responder
lascatas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ramon queria llevarle unas al Apostol Responder
lascatas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Quiko comentando los postres Responder
lascatas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Aqui empieza reportaje entre Mil_Ocho_T y Dr. House los cuales no se ponian de acuerdo entre los ingredientes del tiramisu. Responder
lascatas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Cada uno expone sus ideas Responder
lascatas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Cruce de miradas Responder
lascatas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Para calmar los nervios se pusieron a liarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.