Jump to content

frontal restyling 2009 es posible???


GOLFOSLINE

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un audi a3 del 2004, y tengo un vale de 2400€ para gastar en audi. mi coche es el de la doble parrilla y me gustaria, ya que me tengo que gastar el dinero, saber si puedo montar capot, defensa y rejillas del 2009, me dicen que tengo que montar tmb los faros, yo llevo xenon de origen, tendria que comprar tmb la centralita moderna??alguien sabe si esto se puede hacer??es decir todo el morro completo del a3 nuevo.espero respuestas y precios aproximados lo antes posible gracias!!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un forero de aqui navaja creo que se lo hizo y le costo sobre unos 4000€ creo que comento (horas y pintura incluido) y por curiosidad lo del vale a que es devido?

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un forero de aqui navaja creo que se lo hizo y le costo sobre unos 4000€ creo que comento (horas y pintura incluido) y por curiosidad lo del vale a que es devido?

Ala!!! :notworthy:

 

A ver, se tiene que cambiar capó, paragolpes, rejillas, las aletas laterales, los faros (que es lo importante) y toda la mandanga de los antinieblas.

 

El precio que se ha ido diciendo por aquí es de unos 2000€ más ó menos, supongo que con pintura incluida. Así que... De cualquier forma, mejor informate, hay muchos posts abiertos con esta temática y te podrán orientar un poco mejor.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un forero de aqui navaja creo que se lo hizo y le costo sobre unos 4000€ creo que comento (horas y pintura incluido) y por curiosidad lo del vale a que es devido?

Ala!!! :notworthy:

 

A ver, se tiene que cambiar capó, paragolpes, rejillas, las aletas laterales, los faros (que es lo importante) y toda la mandanga de los antinieblas.

 

El precio que se ha ido diciendo por aquí es de unos 2000€ más ó menos, supongo que con pintura incluida. Así que... De cualquier forma, mejor informate, hay muchos posts abiertos con esta temática y te podrán orientar un poco mejor.

 

Salu2!!

2000€ dijeron material solo piensa que los faros solos cuestan casi 800€ osea que no es descabellado lo que digo... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooops! No sabía que era el precio de las piezas... Bueno pues si te toca pintar, súmale un buen pico que son 4 piezas pero menudas piezas!! Y luego en cuanto a montaje, si eres un poco apañao te lo puedes montar tu (lo que no tengo claro es el tema de las aletas, pero eso te lo podrían hacer en un taller supongo), el resto con algo de mañana te lo puedes montar, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.