Jump to content

Ayuda!!!!!precio revision no Long Life


Mirus25

Publicaciones recomendadas

Hola aver si mis compis foreros me ayudan:

Tengo Un · 2.0 TDI 140 cv que le hice la primera revision Long Life con la consiguiente clavada de 300 eurazos con liquido de frenos incluida que segun conce ya tocaba por bastidos jejejejeje asi que me comentaron que por los kmtrs k hacia que me pasara a las revisiones cada 15000 kmtrs y me olvidara del long life, el mes que viene me toca pasarle la revision del años o 15000 kmtrs y queria que compartierais vuestras experiencias de precios, yo en Córdoba no se lo que me cobraran en Vat Sur

 

 

MIL GRACIAS COMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola aver si mis compis foreros me ayudan:

Tengo Un · 2.0 TDI 140 cv que le hice la primera revision Long Life con la consiguiente clavada de 300 eurazos con liquido de frenos incluida que segun conce ya tocaba por bastidos jejejejeje asi que me comentaron que por los kmtrs k hacia que me pasara a las revisiones cada 15000 kmtrs y me olvidara del long life, el mes que viene me toca pasarle la revision del años o 15000 kmtrs y queria que compartierais vuestras experiencias de precios, yo en Córdoba no se lo que me cobraran en Vat Sur

 

 

MIL GRACIAS COMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hola !!

A mí en Barcelona 216€.

Si haces la revisión cada 15.000km te vas a dejar una pasta.

Yo miraría otro concesionario

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi en la de orihuela me cobraron 163 en la primera revision de los 30000.

inspeccion long life...57.20

sust.filtro polen y aceite...13.20

cartucho...10.45

filtro...12.19

ultra vx 50400/50700....42.40

sigaus...0.24

agua destilada...1.61

lavaparabrisas...3.43

arandela...0.60

TOTAL...163.93 iva incl.

 

yo no si si a vosotro os icieron algo mas k a mi o no pero m parecio muy barato, pork a una peugeot partner k tng le pase la priemra revision y m costo 180...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado barato joer merece la pena ir desde cordoba para hacerle las revisiones jejejejejeje pero aver si algun forero nos cuenta sus experiencias con las revisiones NO LONG LIFE

 

 

Que pasa compisss!!! yo soy de cordoba , y ami el cochecito con 19900km ya me esta pidiendo la inspeccion..., no sé lo que me cobraran , ni lo que me cambiaran.., pero tanto vat-sur , como cosersa son AUTENTICOS LIANTES, APARTES DE CAREROS Y DE NO TENER NI IDEA DE NADA Y NO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE CASI NADIE...,(y no lo digo solo por mi...).., y dicho esto si alguien sabe cuanto mas o menos me costara y que me cambiaran que me lo diga..., por que yo tengo pensao que me hagan la rebision y todos los cambios en otro taller mil veces mas competente y BARATO.., y luego llegarme a uqe me sellen la garantia , puesto que lo contenpla la ley .

 

Saludos a todos maquinas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen cochecito paisano!!!!!jejejeje como el mio pero en sb jejejeje mira para que te orientes a mi me costo la primera que era long life 300 euros cambiandole el liquido de frenos que ya le tocaba por bastidor, ahora me toca pasarle la segunda puesto que pedi que me quitaran lo de Long Life, te digo que yo compre el coche en Timsa y mi coche no pisa mas ese concesionario y estoy pensando en pasarle la revision en Midas que me han hablado muy bien pero mi curiosidad es saber si algun forero le pasa las revisiones cada año o 15000 y me dice que tal le ha salido!!!! un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.