Jump to content

MIRAD ESTAS FOTOS POR FAVOR


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos:

De antemano agradeceros la ayuda en caso de que alguien sepa algo.... :unsure::drooling:

os comento..despues de hace muuuuuuuuuuucho tiempo de no utilizar mi navegador he decidido ponerlo en marcha y no lo consigo...

a lo mas que he llegado a sido a las indicaciones que me dice el FIS pero nada...estoy atascado ahí....los cds estan bien y todo esto....

como tengo que proceder????? :laugh::drooling:

 

(es un navegador de un A6 (2000) de los que se manejan desde la zona de la palanca de freno de mano)

GRACIAS!!!!!

post-38250-1235845641.jpg

post-38250-1235845656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas....

 

El primer mensaje es el normal de cuando empieza a leer el cd del navi. Si todo fuera bien, a posteriori te saldría el menu de búsqueda.

 

Lo que nunca me ha salido es el segundo mensaje. Ahora que tengo la lente sucia, me suele decir que el cd que le meto no es apropiado ni dx. Pero ese mensaje que te sale a tí....ni idea...

 

PD: Por cierto...se me ha olvidado preguntarte si has visto lo de los parachoques del RS6 en el ETKA ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je como sabia yo que ibas a mirar las fotos!!!! :cfsd1:

a ver si alguien le ocurre lo mismo...de todas formas tu navi y el mio no eran iguales creo no????lo que pasa que la lectura y manejo será practicamente la misma...

lo del Etka estoy en ello...tengo que aprender a mirar poco a poco pero ya mas o menos me hago la idea por referencias y tal...

como siempre gracias Emilio! :cfsd1:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.