Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 ,.............. Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 goodson no te enfades pero la camiseta me la hizo mi suegra, bueno ahora la fiesta continua, jajja no vemos Responder
GhosTT Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 muy bonita la velada, si señor! pero.... muy poca "chicha" para probar el limite de esa parrilla, no? Donde están los chuletones, criollos, costillas, salchichas, patatas, pollo, lomo, beicon, etc... Si es que por ahi abajo sois muy "laits" comiendo!! Que tocabais a una gamba por persona? Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Vamos ha ver, que te crees que nos pegamos el lote de montar la barbacoa para nada, lo que pasa ya que una vez empezamos a comer se acabaron las fotos pero aqui tienes, jajja chorizito iberico, despues hubo chuletas, pinchitos, etc. lo que pasa que ya nos olvidamos de la camara jajajaj de light nada jajja y ahora a seguir con los cubatilla Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Jode como os lo montais jodios..y yo aqui en Madrid asandome de calor,viendo la jeta a mis jefes to´s los dias y posteando Cuando vaya pal sur me voy a poner como el Kiko... Responder
Antoñito Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Vaya vaya, Vampiro eres el McGyver del foro, con nada nos sacas unas Kdds que nos ponen los dientes largos a todos... Gracias por animar el foro. Saludos Responder
GhosTT Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Vamos ha ver, que te crees que nos pegamos el lote de montar la barbacoa para nada, lo que pasa ya que una vez empezamos a comer se acabaron las fotos pero aqui tienes, jajja chorizito iberico, despues hubo chuletas, pinchitos, etc. lo que pasa que ya nos olvidamos de la camara jajajaj de light nada jajja y ahora a seguir con los cubatilla Aah!!! Ya me estrañaba a mi!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 ufff y ahora no veas la resaca de los cubatas, jajajjaa Responder
ronaldi Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Sois unos mamo....!!!!lo quereis todo pa ustedes.con lo q cuesta una llamadita.... Ya os pondre yo los dientes largos con las fotos de mi viajecito :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Ronaldi lo siento per surgio todo sobre la marcha sin planear nada, pero para la que planeemos te habisamos y lo sabes de sobra que siempre contamos contigp. Responder
desimaxi Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 vaya peazo de Gambones :o Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 A ver si para la parrillada q me monte cuando este de vacaciones tb hago ASI unas fotos wapas...aunq la verdad con comida en la mesa no se si me va a apetecer hacer fotos... Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Eso es lo que me paso a mi por eso no saque fotos a las costillas chuletonrd, etc Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Ahh y por cierto cuando querais os invito a una parrillada!!!!!!! Responder
Fernandisko Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 OLE¡¡¡ OLE¡¡¡¡ Y OLE¡¡¡¡¡ COMO SE LO MONTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.