Jump to content

que escape poner??


Publicaciones recomendadas

vereis, desde hace un tiempo vengo dandole vueltas a la idea de ponerle a mi coche un nuevo escape. Mi coche es un a4 b6 avant 1.8 t 190 cv quattro y , aunque el coche de serie suena bien me gustaria darle un sonido mas bronco y deportivo. el problema es que yo de escapes no tengo ni p...idea, asi que recurro a vosotros, he leido sobre miltek, don silencioso, duramas, etc, pero no tengo ni idea de cual ponerle, mi idea a priori es que el nuevo escape sea como el de serie una salida a cada lado,pero no descarto 2 salidas a cada lado, nose. Bueno cual me aconsejais? marca, modelo? y sobre que precio ya instalados andan?? y si hubiera algun interesado en comprar los que yo llevo de serie cuanto podria pedir que no tengo ni idea tampoco, bueno gracias y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a que te refieres con que te ponen el sonido que prefieres?, con un mismo escape se puede poner varios sonidos? creeis que duramas es la mejor opcion calidad -precio? por cuanto podria salir un duramas, supongo que al tener mi coche 2 salidas una a cada lado de serie saldra mas barato,no? prometo poner fotos cuando lo tengo instalado, gracias por los consejos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con que te ponen el sonido que prefieres?, con un mismo escape se puede poner varios sonidos? creeis que duramas es la mejor opcion calidad -precio? por cuanto podria salir un duramas, supongo que al tener mi coche 2 salidas una a cada lado de serie saldra mas barato,no? prometo poner fotos cuando lo tengo instalado, gracias por los consejos :thumbsup:

Depende del tamaño del silencioso que pongan suena mas o menos, sobre precios no lo se la verdad a mi por poner los 2 silenciosos con las salidas que yo quisiera me dijeron que 700 euros. Pero en mi caso lleva mas trabajo porque solo tengo el izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.