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Admisión TT 2.0 Tfsi


the_dj

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S3 MTM Clubsport 380cv

 

Se cambia de todo, incluida toma de aire (air inlet) que por la foto deduzco solo es el Filtro de Aire (tenía por ahí el presupuesto con el despiece pero no lo encuentro...)

 

Total, que no me fío de ningún banco yo tampoco. Si las sensaciones después de los cambios son buenas y dinámicamente el coche responde, no hay mejor baremo.

 

En ese mismo banco se midió el S3 de 330cv con escape completo y electrónica, como no "parecen" muchos no se escuchan críticas al banco, no voy a pedir una gráfica de cada cosa que salga a debate. En A3 8P y TT 8J, los cambios de escape completo y electrónica están HOMOLOGADOS con cifras de 272cv y 380Nm

 

Los motores del Scirocco, A3 y TT son prácticamente iguales, el que si que cambia es el del A4 8B por ejemplo que de fábrica anuncia 211cv y que solo reprogramándolo sin otro tipo de modificación entrega 270cv y 390Nm

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Pues no te digo nada, si no nos fiamos de los bancos de España, menos todavia de los de fuera,

 

Hombre, la verdad es que no es que me fíe o me deje de fiar, lo que pasa es que me dan igual 5cv arriba que 5cv abajo, si la curva es bonita, progresiva y sin altibajos me dan lo mismo (dentro de un margen) las cifras.

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Me apuesto lo que quieras,que con electronica MTM y admision OEM no se pasan los 250cv en banco.En Forocepos hay muchos TFSI's reprogramados y en todos pasa lo mismo.

 

Yo te recomiendo la Evom's,funciona con filtro seco y no casca el caudalimetro.Una DP de 3" que puedes tener por menos de 300€ y repro a medida.

 

 

 

 

Pues el mio con todo de serie 254cv en 2 bancos diferentes con electronica de tlr, admision completamente de serie, ahora con BMC de sustitucion pero no gano nada

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Pues no te digo nada, si no nos fiamos de los bancos de España, menos todavia de los de fuera,

 

Hombre, la verdad es que no es que me fíe o me deje de fiar, lo que pasa es que me dan igual 5cv arriba que 5cv abajo, si la curva es bonita, progresiva y sin altibajos me dan lo mismo (dentro de un margen) las cifras.

 

 

 

 

Yo mas bien me fio de los logs, es bastante mas fiable y preciso.

Correcto, por 5cv, pero ojo, en varias pruebas hechas he visto como uno con menos cv le comia a otro que tenia mas cv pero mal puestos

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El coche lo he lanzado de serie para ver com iba y poder comparar. Una vez monte el escape y la admisión lo volveré a lanzar. Y después de esto, cuando me lo reprogramen según los valores de estas mods lo volveré a lanzar. Asi me puedo hacer una idea de cuanto ha ido ganando con cada modificación. Esta tarde intento colgar la gráfica.

 

Saludos.

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Por cierto, que tal viene el TT para canalizar el aire desde el antiniebla hacia la arriba? Las admisiones Forge, ATP y similares te dejan el filtro en un buen lugar para hacer esto.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Eso lo probe yo cundo tenia la primera repro, no le note nada, es facil,sacas la parrilla y el antiniebla, desplazas un pelin el cableado que pasa por encima de la punta de chasis y por ahi pasas el tubo, yo lo canalize por la caja y filtro de origen,

posiblemente lo vuelva a probar pa ver si ahora se nota algo

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El coche lo he lanzado de serie para ver com iba y poder comparar. Una vez monte el escape y la admisión lo volveré a lanzar. Y después de esto, cuando me lo reprogramen según los valores de estas mods lo volveré a lanzar. Asi me puedo hacer una idea de cuanto ha ido ganando con cada modificación. Esta tarde intento colgar la gráfica.

 

Saludos.

 

 

 

lo vas a meter en banco con cada mod diferente?

te haran descuento...

prueba tambien con unos logs, te valen tambien, o incluso mejor que el banco

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El coche lo he lanzado de serie para ver com iba y poder comparar. Una vez monte el escape y la admisión lo volveré a lanzar. Y después de esto, cuando me lo reprogramen según los valores de estas mods lo volveré a lanzar. Asi me puedo hacer una idea de cuanto ha ido ganando con cada modificación. Esta tarde intento colgar la gráfica.

 

Saludos.

 

 

 

lo vas a meter en banco con cada mod diferente?

te haran descuento...

prueba tambien con unos logs, te valen tambien, o incluso mejor que el banco

 

por lo menos ves la demanda y lo que es capaz de respirar. para ver los valores de admisión realmente no hay nada mejor.

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El coche lo he lanzado de serie para ver com iba y poder comparar. Una vez monte el escape y la admisión lo volveré a lanzar. Y después de esto, cuando me lo reprogramen según los valores de estas mods lo volveré a lanzar. Asi me puedo hacer una idea de cuanto ha ido ganando con cada modificación. Esta tarde intento colgar la gráfica.

 

Saludos.

 

 

 

lo vas a meter en banco con cada mod diferente?

te haran descuento...

prueba tambien con unos logs, te valen tambien, o incluso mejor que el banco

 

por lo menos ves la demanda y lo que es capaz de respirar. para ver los valores de admisión realmente no hay nada mejor.

 

 

Correcto

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El coche lo he lanzado de serie para ver com iba y poder comparar. Una vez monte el escape y la admisión lo volveré a lanzar. Y después de esto, cuando me lo reprogramen según los valores de estas mods lo volveré a lanzar. Asi me puedo hacer una idea de cuanto ha ido ganando con cada modificación. Esta tarde intento colgar la gráfica.

 

Saludos.

 

 

 

lo vas a meter en banco con cada mod diferente?

te haran descuento...

prueba tambien con unos logs, te valen tambien, o incluso mejor que el banco

 

 

Yo también pienso que es lo ideal, pero... NO TENGO VAGCOM!!! NI cable ni el soft... :laugh:

 

En el 1.8t que tenía antes si que saque bastantes logs y desde luego la mejor forma de ver donde estaban los problemas y los cuellos de botella en cada momento.

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  • 3 meses más tarde...

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