Jump to content

Me han dado por la noche estando parado!!!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

siento lo ocurrido a3 jose:si te sirve de alluda yo esta mañana compre un paragolpes para el mio muy bien de precio 180 eu nuevo y eso q el mio es mas caro por q lleva unos orificios para los lavafaros,pero sin los agujeritos esta por 100 eur solo nuevo solo falta pintar :drooling:

post-40318-1236111963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siento lo ocurrido a3 jose:si te sirve de alluda yo esta mañana compre un paragolpes para el mio muy bien de precio 180 eu nuevo y eso q el mio es mas caro por q lleva unos orificios para los lavafaros,pero sin los agujeritos esta por 100 eur solo nuevo solo falta pintar :thumbsup:

 

Que tal Josef, te he enviado un mp

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿80 Euros más por los orificios para el lavafaros?. Pandilla de chorizos...por debajo del parachoques vienen las marcas para cortarlo y poner los lavafaros...

 

Por 100 Euros te sale a cuenta macho, y no te la juegas en una rotonda, que tal y como está el patio, cerca del 20% de los coches circulan ahora, con la crisis, sin seguro, y se te dan a la fuga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.