Jump to content

La luz interior no siempre se enciende


Publicaciones recomendadas

He observado que de vez en cuando, una de cada diez más o menos, al abrir el coche con el mando a distancia, y tampoco al abrir ninguna puerta, la luz interior no se enciende. No es que me preocupe, pero en el garaje es un poco incómodo.

 

He buscado algún tema parecido pero no lo he encontrado, ¿sabeis a que se puede deber?. No tengo libro de instrucciones, así que no sé si hago algo mal al cerrarlo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He observado que de vez en cuando, una de cada diez más o menos, al abrir el coche con el mando a distancia, y tampoco al abrir ninguna puerta, la luz interior no se enciende. No es que me preocupe, pero en el garaje es un poco incómodo.

 

He buscado algún tema parecido pero no lo he encontrado, ¿sabeis a que se puede deber?. No tengo libro de instrucciones, así que no sé si hago algo mal al cerrarlo.

Podría ser que la gestión electrónica de la tensión de la batería, va desconectando consumidores conforme ésta baja, te desconecte esa función. :drooling:

 

Has comprobado si te lo hace cuando has estado sin “tocarlo” durante un periodo de tiempo más largo de lo habitual. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He observado que de vez en cuando, una de cada diez más o menos, al abrir el coche con el mando a distancia, y tampoco al abrir ninguna puerta, la luz interior no se enciende. No es que me preocupe, pero en el garaje es un poco incómodo.

 

He buscado algún tema parecido pero no lo he encontrado, ¿sabeis a que se puede deber?. No tengo libro de instrucciones, así que no sé si hago algo mal al cerrarlo.

Podría ser que la gestión electrónica de la tensión de la batería, va desconectando consumidores conforme ésta baja, te desconecte esa función. :cfsd1:

 

Has comprobado si te lo hace cuando has estado sin “tocarlo” durante un periodo de tiempo más largo de lo habitual. :cfsd1:

 

No había leido esta parte. Si que me he fijado que el problema lo tengo cuando lo arranco por primera vez. Luego sí se me enciende.

 

Otra cosa que me ha pasado hoy es que tampoco se me han encendido las exteriores.

 

Con respecto a la batería, de vez en cuando lo miro en el MMI y siempre me sale que está al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.