Jump to content

en 3 dias me he kedao sin coche


uibtis

Publicaciones recomendadas

pues vaya verguenza para audi, mi recien estrenado A3 2.0 TDi (el lunes) rompio el compresor del Aire acondicionado el mismo martes, tras ir al concesionario 4 veces, y cabrearme mucho, decidi llamar a audiclass para ver k solucion me daban, ya k el taller no tenian coches de sustitucion para dejarme(no puedor ir sin aire con el calor k hace en mallorca y encima hago muchos kms bajo el sol, vamos, agobiante), pues me dicen"es k solo tenemos 4 coches de audi class y estan todos ocupados, y hay lista de espera," entonces decidi llamar a audiclass, un trato bastante mejor, y se compromete a alquilar un coche para mi, en fin, despues de muchas esperas en el taller para k confirmen la averia , me mandaron un taxi para llevarme hasta un rent a car, y me dieron un LAGUNA equipado al maximo(xenon, todos los sensores luz lluvia, tempomat etc etc). pero estoy triste, y indignado, mi A3 me ha durado 2 dias, y ya le estan metiendo mano los mecanicos, de los cuales no me fio nada. y es k me dicen, es k esto es muy raro, k esto no sabemos lo k le pasa...y yo pregunto, entonces como lo pensais arreglarlo, y entonces me dicen, bueno, cambiaremos el compresor entero, y asi seguro k funciona.... vamos, k no sabes lo k le ha pasado el coche.

 

:p:ph34r:;);):D

 

PD:perdon por el ladrillo, pero ahora me siento mas desahogado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.y yo pregunto, entonces como lo pensais arreglarlo, y entonces me dicen, bueno, cambiaremos el compresor entero, y asi seguro k funciona.... vamos, k no sabes lo k le ha pasado el coche.

 

:p:ph34r:;);):D

 

PD:perdon por el ladrillo, pero ahora me siento mas desahogado

es muy muy raro lo que sucede.

Pero ten en cuenta que si dentro de la garantía te dicen vamos a REPARAR (no sustituir) el compresor, aún estarías mas "mosca". :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq el servicio postventa de Audi es penoso..y me quedo corto...La verdad Bmw y Audi tratando de ser las marcas mas prestigiosas no se como leches no se ponen las pilas en cuanto al servicio post-venta....Tienen aun mucho q aprender de sus vecinos de Mercedes, q si bien sus coches tb tienen fallos como todos,pero tienen un servicio postventa q ya los quisieran para sí Audi y Bmw :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verguenza, si te sirve de consuelo, yo lleve el martes el coche por un ruido que me hace al frenar en el pedal y por el ruido del grillo, me dijeron que estaria el miercoles o el jueves, pues ayer viernes fui y lo tenian en el mismo sitio, ni lo habian mirado, les dije que si iba a estar el sabado y me dijeron que no sabian, entonces les dije que me lo llevaba :) total el coche parado a pleno sol 4 dias para nada. Una verguenza, el concesionario es castellana wagen, por supesto reclamacion a audi españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO q yo digo, hoy en día los mecánicos no son m´´as q meros montadores de piezas y punto, como si de una cadena de montaje se tratara, si el ordeñador no dice dónde está el problema, no tienen ni puñetera idea y ala, a camboiar cosas para ver cuál es la q falla ;);):ph34r: -_-

¿Con el audi Class en teoría no te tienen q dar siempre coche de sustitución??

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.