Jump to content

Como quitar la parrilla


Quini22

Publicaciones recomendadas


creo que la unica solucion(lo mismo me equivoco)es desmontar el paragolpe entero ya que eso va cojido con pestañas y si tiras de ella sin sacar el paragolpe te la puedes cargar..

 

es mi opinion pero esto te lo podra decir el que lo alla echo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! es muy facil!! Yo lo he hecho y en mi caso quité el paragolpes casi entero; te explico:

 

- de los pasaruedas tienes q kitar tres tornillos de torx, dos en la parte inferior (donde hace curva el paragolpes) y otro mas arriba donde termina tambien el paragolpes. (esto en ambos lados)

 

- Abriendo el capó, tienes 4 grapas q son de plástico justo en el centro en la parte superior. 2 de ellas se kitan metiendo un esparrago q tienen justo en el centro para q dejen de hacer presion y sea mas facil de sacar (salen tirando hacia arriba) y las otras 2, por lo menos en mi coche, no llevan los esparragos asiq simplemente salen tirando hacia arriba. Puedes hacer palanca con un destornillador plano para hacer palanca.

 

- Ahora ya lo tienes totalmente suelto de la parte superior. Solo te keda sacarlo de las guias q hay en ambos lados, salen tirando, asiq tira sin miedo pero tampoko te pases.

 

- Con esto ya puedes acceder a la parrilla, pero si lo kieres hacer mas comodo todavía, solo te kedan kitar 2 tornillos q hay justo en la parte inferior.

 

- La parrilla va cojida con unas pestañas!! Si lo q kieres es cambiar una parrilla pre-restyling por un restyling, alomejor te kedan las pestañas un poco flojas (fué lo q me pasó a mi) entonces metele debajo de cada pestaña algo como un trocillo de brida para q se abra más y lo sujete mejor.

 

No sé si me habrás entendido bien pero espero q te sirva de algo!! Suerte y un SALUDO!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi un hdp me la robó del garaje y sin desmontar nada...Igual se la llevó rota o algo, pero la defensa estaba intacta, así que imagino que la sacó haciendo palanca con un destornillador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.