Jump to content

Mi pekeñin i preguntilla sobre la piel!


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! pues despues de muxo tiempo keriendo acerle alguna foto a mi pekeño oi me a dado por acerle unas cuantas xD aprovexando ke cargue ayer la camara jejej. ya puse una foto con el golf de un amigo en el tema de coxe de los foreros pero estava tal cual me lo dieron y no podia ser ke solo tuvierais esa foto por dios! :ph34r:

Bueno paso a explikaros los canvios k por ahora le he exo i los k tengo en mente aver ke os parecen:

los ke ya estan son: matricula tipo alfa romeo, retrovisores inpro cromados, puño de canvio del S3, i esta tarde mismito unos limpiaparabrisas BOSCH k los mios tavan ya ke davan penika xD jaja, i ademas el modelo me a gustado muxo.

I bueno lo k viene siendo "sueño" por poner es: unas llantas tipo RS4 o algo similar, parachogues delantero, trasero i taloneras del S3, ke esto costara muuuuxxooo tiempo xD i bueno el tema cristales tintados k no lo tengo mui claro, i sobretodo los pedales cromados ke me tienen loco, i sobretodo para mi cumpleaños k ya toka en mayo jaja los faros restiling i un kit de xenon Well Done seguramente , k estoi entre los 6000K i los 8000k nse en ke decantarme...espero k me ayudeis :lol2: .

Bueno paso de daros mas el toston, lo siento por la parrafada jaja, lo ultimo ya es si me podriais decir k puedo acer para arreglar un problemilla k tengo con la piel del asiento del conductor k de tanto roze pos sa gastado i tiene dos agujeritos, os pongo una foto k lo vereis mejor!

post-38182-1236025755.jpg

Mersi a todos de antemano i deciros k este foro es dpm i que sois todos dpm tmb! :flwrs:

S2! aki estan las fotos! Espero k os guste!

post-38182-1236025698.jpg

 

post-38182-1236025688.jpg

 

post-38182-1236025713.jpg

 

post-38182-1236025724.jpg

 

post-38182-1236025738.jpg

 

post-38182-1236025748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, felicitaciones por tu culohuevo. Sobre lo del asiento existen empresas colaboradoras que restauran el asiento, de hecho hace poco hubo un hilo abierto sino recuerdo mal por PEIBOL en el que se intentaba decidir entre varios asientos y de restaurar alguno que estaba desgastado, busca en este subforo no es de hace mucho. Sobre las mejoras del coche decirte que lo tienes muy bonito y que mas o menos andamos los 2 detras de las mismas cosas, llantas y xenon jeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estoi pensando en arreglarlo aver si encuentro ese hilo i pregunto algun sitio por aki barcelona

k lo agan i no sea caro. gracias por las opiniones :roll1: i sisi enderx negro i asientos beige keda perfecto

mencanto dsd el primer dia jajaj

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.