Jump to content

Soporte IPOD guantera


KasLima

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe como se monta el soporte para ipod en la guantera? Mi coche tiene la instalacion de ipod en la guantera de fabrica, cuando recogi el coche el comercial de audi me facilito en una bolsita unas piezas de plastico para que montara el soporte del ipod y para que este no se moviera cuando fuera conectado en la guantera. La cuestión es que he sido incapaz de montar esas piezas, y saber como van colocadas. No se si es que hay varias piezas para diferentes ipod o hay que emplear todas las piezas para montar el soporte, o como narices se coloca.

 

¿Alguien lo tiene colocado, y sabría decirme como se monta ese soporte

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del modelo de iPod, tendrás que poner una o varias piezas. Todas están numeradas, y en el manual del coche te pone cómo y cuáles poner para tu modelo concreto de iPod. A mí me pareció bastante lioso, pero siguiendo las instrucciones no te llevará más de un minuto en cuanto sepas las piezas que hay que colocar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del modelo de iPod, tendrás que poner una o varias piezas. Todas están numeradas, y en el manual del coche te pone cómo y cuáles poner para tu modelo concreto de iPod. A mí me pareció bastante lioso, pero siguiendo las instrucciones no te llevará más de un minuto en cuanto sepas las piezas que hay que colocar.

 

Un saludo!

 

Joer, ¿que lo pone en el manual del coche? Hay que jod**se y yo sin saberlo. Como venian todas sueltas en una bolsita pense que el manual tendría que venir en la bolsita. De todos modos esta mañana lo he puesto sin manual, ahora falta mirar el manual para ver si lo he puesto bien.

 

Lo que me he percatado es que me he creado una carpeta para cada disco, las he movido al ipod con el itunes y cuando las cargo en el equipo de musica del coche me pone cada carpeta como cd1, cd2 y asi hasta cd6. ¿Que pasa si tengo mas de 6 carpetas en el ipod porque tengo mas de 6 discos metidos? ¿No los puedo cargar? ¿Conviene distribuir todas entre 6 carpetas porque es incapaz de leer mas de 6 carpetas porque las emula como cds?

 

Que me podeis decir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hablado mucho de este tema. El interfaz para iPod te lee como cds del 1 al 5 las 5 primeras listas de reproducción por orden alfabético que tengas en el iPod, y por ende, en iTunes. No está limitado a 99 canciones por lista de reproducción, puedes tener todas las pistas que quieras. En el cd 6 te guarda la última lista de reproducción que has puesto y la canción por la que ibas, para no tener que volver a empezar cada vez que lo enciendas. No es el mejor sistema del mundo, pero es lo que hay, al final te acabas acostumbrando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.