Jump to content

LLANTAS REPLICA


Publicaciones recomendadas

Hola para los que habeis puesto ó para los que sabeis de llantas replica quería preguntar si dentro de las italianas(que creo que son las buenas ya que las chinas.....)hay marcas o las hay mejores o peores estoy a punto de encargar unas y veo que en algunos sitios son más baratas y pone en todos italianas,por cierto si sabeis de algún sitio donde las hayais puesto o sepais que son buenas me contais,yo soy de León si fuera cerca pués mejor.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola para los que habeis puesto ó para los que sabeis de llantas replica quería preguntar si dentro de las italianas(que creo que son las buenas ya que las chinas.....)hay marcas o las hay mejores o peores estoy a punto de encargar unas y veo que en algunos sitios son más baratas y pone en todos italianas,por cierto si sabeis de algún sitio donde las hayais puesto o sepais que son buenas me contais,yo soy de León si fuera cerca pués mejor.Salu2

 

Muy buenas emito, está claro que las italianas antes que las chinas, yo acabo de poner las mías y se que son italianas pero la marca no la se, se que van muy bien, no se nota nada raro y se ven de bastante calidad, además les he hecho por desgracia una prueba y han salido bastante airosas, me encontré un pedrolo en mitad de la carretera que se le cayó a un camión y pegué un volantazo pero me pilló la rueda trasera derecha y se llevó un buen viaje, reventé el neumático y rocé y rasqué hasta la talonera, pero la llanta intacta, si hubiera sido una rèplica mala china de esas la recojo en 20 trozos. Yo lo único que te puedo hacer es preguntarle al taller que las vende (de total confianza) sobre la que tú quieras (modelo, medida...) y darte precio, esta gente envía a toda España, si te interesara pues te pongo en contacto con ello y tú lo cierras.

Cualquier cosa ya me dirás, un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jose32,me gustan las del rs6 de 5 palos en 8 X 18,rueda 245-40-18,tornilleria 5x112 y et entre 35-42( tengo duda porque el coche trae 42 y he visto por el foro que lo ideal 35,pero me da miedo que sobesalga,ademas hoy me ha dicho uno de llantas replica que ellos la piden a Italia y dicen el modelo de coche y los de allí ya mandan el et adecuado,es decir que no puedes pedir el que quieras,por lo menos eso me dijo).Perdona por el rollo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola para los que habeis puesto ó para los que sabeis de llantas replica quería preguntar si dentro de las italianas(que creo que son las buenas ya que las chinas.....)hay marcas o las hay mejores o peores estoy a punto de encargar unas y veo que en algunos sitios son más baratas y pone en todos italianas,por cierto si sabeis de algún sitio donde las hayais puesto o sepais que son buenas me contais,yo soy de León si fuera cerca pués mejor.Salu2

 

Hola EMITO, mira esta página, es el taller donde las puse yo. Te queda bastante cerca, y son muy buenos profesionales, y además tienen buenos precios.

 

HRSMotorsport

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.