Jump to content

Qué luna recomendáis poner en el coche?


a34323

Publicaciones recomendadas

pues tu lo estas diciendo con lo del loctite comparado con los pegamentos de antaño(pegamento imedio vs loctite :lol2: ),los nuevos adesivos,siliconas y todo en general,evolucionan y ahora ya no es necesario esperar porque hay siliconas muy evolucionadas y superrapidas y especificas a cada cosa.(ya hay loctite elastico)

 

cabestros los hay en todos los sitios,pero por eso,si te dejan ver como te lo hacen,ya ves si el tio es un cabestro o no :lol2:

,yo hablo de mi experiencia personal y me fue bien con ellos y mal con el conce(ademas me dan 10 años de garantia,si fuera a fallar la silicona podria reclamar :) en el conce solo 2)y a mi me supone un ahorro de tiempo y dinero la rapidez,no como en el conce que estas a espensas de ellos y tardan mucho.

 

 

si alguien no estuviera seguro de su trabajo,no te darian 10 años de garantia,con eso lo digo todo

 

respecto a lo de la fabada,gracia a dios,todavia hay cosas en este mundo que se hacen a fuego lentoo :thumbsup::lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de que te dejen ver como lo hacen, sin duda es una garantia.

Como lo de dar 10 años de garantia, tambien es otro punto a favor.

Y aunque estoy deacuerdo contigo en que los pegamentos han evolucionado, sigo pensando que lo suyo es dejarlo secar varias horas.

Por que no hacerlo no tiene que significar que te entre agua, a lo mejor simplemente hace que al no quedar fijado del todo, aparezcan ruidos y ahi ya veriamos que cubre la garantia.

En una respuesta anterior se decia que recomiendan no hacer un viaje largo inmediatamente.

Ya............y si vives a solo 5 min pero en una calle adoquinada ¿que? :ranting2:

 

ASI que no veo inconveniente en ir a un Carglas, pero teniendo 2 cosas claras.

 

1 - cristal original, nada de copias chinas.

2 - que lo dejen secar varias horas (ahi ya depende de cada uno el irlo a recoger).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me parecio poco tiempo la verdad,y como respondi en el primer post,yo lo deje desde las 12 hasta las 15,30(a las 13,00 querian que me lo llevara)pero como era la hora de comer,lo deje un rato mas,porsiacaso,que yo tampoco me fiaba de secar tan rapido :ranting2:

 

 

y de momento,bien,ni agua ni ruido(ya lo lave a presion dandole bien por las juntas y como digo,porsiacaso :flwrs: ) :thumbsup::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno...pues al final me pusieron la famosa luna. se lo deje un dia entero(incluida noche)para que secara bien el pegamento o lo que le echaran para pegar. La luna que me han puesto es una Guardian, con más milimetros de espesor que la original que llevaba, y con franja para evitar el sol en la parte superior.

 

Ahora bien...cuando me pongo a limpiar la luna para aplicar el rainx, me fijo en que en la zona derecha de la luna, hay unos rayones. de hecho son unos 8 aprox de medio centimetro....y alrededor de ellos, en circulos, rallones finos, como si hubieran estado dandole con un estropajo para quitar estos rayones. Ocupa más o menos 10centimetros cuadrados todo los rayajos. así que volvi al taller, y el jefe del taller va y me dice que si es una cera que lleva la luna, y que eso se va en un par de días(que me va a tomar por tonto....). Así que le he dicho que no le doy 2 días...le doy dos semanas como mucho, y que verá que esos rayones siguen ahí. voy a estrenar dos lunas en dos semanas!!!!!que guay...jejejejeje....porque paga el seguro y no me preocupa mucho...que si no, le hubiera dejado el coche allí mismo para ponerme una luna impoluta.

 

Ya os contaré dentro de unos días...pero vamos...creo que otra luna nueva cae fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que las franquicias son así.. calculan los tiempos y ya está.. así tiene que ser en todas partes... es como la franquicia esa de que llevas los pantalones y dicen que en media hora te suben el largo... pus bien.. llevé unos pantalones una vez y me tardaban semana y pico... total, que se los llevé a la costurera de toda la vida! Y que el seguro no les engañe! el coche lo llevan al taller que ustedes quieran.. hace poco leí un artículo por internet al respecto y estaba muy bien, explicaba todo sobre el taller concertado, lo peor que le puede pasar al dueño del coche. Trabajan más rápido porque ganan menos y encima están a favor de la empresa aseguradora! La verdad que lo de las empresas de seguro.. los peritos y todo lo que tenga que ver con eso da asco!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.