Jump to content

Cambio de radio


jfp

Publicaciones recomendadas

Hola figuras,

 

seguramente en Agosto me cambie de radio pq mi bose no se q leches le pasa q el volumen, hasta q no se calienta la radio, al subirlo o bajarlo se pone al nivel q quiere (y no veas los sustos q me llevo a las 8 de la mañana con iñaki gabilondo, q parece q lo lleve en el asiento de atras).

Me voy a poner una kenwood radio cd con mp3 pero me gustaria saber si es compatible con el cargador q ya tengo o si tengo q cambiarlo.

 

En caso de tener q cambiarlo....los cargadores tienen tamaño standard o son cada uno de su padre y de su madre? (No me aptc q me hagan un agujero en ningun lado para ponerme el cargador en el maletero y me gustaria q siguiese en el sitio en el q esta el q viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jorge, en principio el cargador q llevamos en el hueco detras del asiento del conductor, no le mp3. De momento tendrias q cambiar el cargador por uno q si lo lee. Si cambias de radio, tendras q cambiar por coj....es l cargador... cuestion de interface entre radio y cargador.... sino no podras "governarlo" desde la radio!!!!

 

Has de pensar q el cargador igual q la radio es Blaupunkt o Matsushita, asi q ya sabes lo q toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Varr,

 

Necesitas desconectar el cmbiador del Concert y conectar un aparatito que une el iPod con el Concert. Este aparato le hace creer al Concert que tiene conectado un cambiador, hasta tal punto que puedes parar, avanzar o retroceder las canciones del iPod desde el propio Concert. Además, él mismo te recarga la batería del iPod.

 

El aparato se llama Ice Link y lo tienes en www.ihavetohave.it

 

Tienes que desembolsar 130 GBP

 

La instalación corre de tu cuenta. Espero que te animes y montes buenos concierTTos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alioth, llevo tiempo detrás de la idea del Ipod pero no me acababa de lanzar...

 

Por lo que comentas la instalación parece muy simple y muy completa. ¿pero, entonces te queda inutil el cargador de atras? ¿o solo mientras conectas el i-pod?

 

Pasate por el subforo de TT eventos y animáte para la quedada que se está preparando para finales de agosto en Madrid :ph34r:

 

Por cierto, si te gusta el foro, cre que te parecería interesante apuntarte al Audi TT Club de España que están creando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, te recomiendo el I-pod, es una pasada. Te permite llevarlo tanto en el coche, como usarlo como cascos, equipo de musica en casa, disco duro, etc...

 

En el coche yo lo conector atraves de la radio con un accesorio denominado I-TRIP

Este aparato te permite "piratear" la señal de radio que le pongas a traves de FM, pones la emisora en concreto en la radio y luego sintonizas el I-TRIP. La calidad de sonido es variable, va desde sonido de emisora digital a niebla en sitios con un espacio radio electrico muy saturado. El alcance es aproximadamente unos 2,5 metros por lo que no interfieres en las radios de los demas, salvo claro esta amplifiques la señal. En el Reino Unido han prohibido el I-TRIP por la facilidad de crear emisoras piratas de radio. Tambien han prohibido el I-pod en el ejercito britanico por la rapidez en copiar datos, es tecnologia de doble uso.

 

Alioth, ya he visto el ICE LINK, gracias lo voy a adquirir no parace complejo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT,

 

Gracias por tu invitación para la quedada. Echaré un vistazo pero no sé si estaré en Madrid. De cualquier modo muchas gracias.

 

Respecto a lo del cambiador trasero, efectivamente, queda inutilizado pero:

 

a) Todos los discos que pudieras meter en el cambiador, podrías meterlos en el iPod

 

:huh: Todavía tienes la ranura frontal para meter discos que no hayas pasado todavía al iPod

 

c) En caso de que seas un poco ¿cómo diría yo? mmm ¿nostalgico? (porque estarás conmigo en que el cambiador pasaría a ser un elemento carpetovetónico)... podrías hacerte un derivador para conmutar entre cambiador e iPod

 

d) La ventaja de quedarte sin cambiador es que lo desmontas y liberas el cofre de babor y lo puedes usar para los chalecos reflectantes, o... para los bocatas... ¿quien sabe?

 

En definitiva, cuando sustituimos nuestros viejos giradiscos de vinilo por reproductores de discos compactos muchos de nosotros dejamos puesto el plato pero, seamos honestos, ¿para qué? ¿cuanto duraron ahí? ¿quien quería seguir oyendo al cabezal pegando saltos por encima de los microsurcos?

 

Yo creo que lo mejor, como haría Hernán Cortés, es quemar los barcos. Así no puedes volver.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.