Jump to content

espejo interior antideslumbrante automatico


jagermeister

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

Alguien ha puesto el espejo interior antideslumbrante automático a posteriori?? Sabeis si se puede poner??

 

Esa que esto de comprar un coche en stock... Por muy barato que salga, al final no lo tienes como lo quieres.

 

Un saludo

 

+1 en ese momento no le das importancia por tal de tener el coche ya pero luego pasa lo que pasa

 

yo creo que si que se puede, hay un brico por ahí creo que en un a3.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada?? He estado buscando por los foros y se ha conseguido en a3 y a4 anteriores. Pero necesito saber si en nuestros a4 se puede poner. Yo llevo en el coche sensor de lluvia y luces, así que puede ser que tenga una preinstalación del cableado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hay alguna novedad sobre esto? En el taller no saben si se podrian cambiar (vaya taller). Supongo que si hay conexiones se podria poner, pero la instalación no será sencilla.

 

Por cierto, sabeis la referencia del espejo interior antideslumbrante automático? Yo tengo el tka, pero hay muchas clases de espejo: con sensor de lluvia y luces, con smart beam, con brujula, ...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.