Jump to content

Control Calidad talleres concertados


YUCA

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

soy yuca, cuanto tiempo sin entrar en el foro. Tengo una duda y quiero confirmar con vosotros que no sea una engaño.

Una empresa de Valencia que hace controles de calidad para Audi me ha llamado por la revision de mi coche que me toca ahora. La cuestión es que me han ofrecido 250€ en gasolina a cambio de llevar el coche al taller que ellos me indican (por supuesto, taller concertado de Audi), pero antes ellos procederán a forzar 5 anomalias en mi vehculo (A4) tales como aflojar fusibles, instalar bombillas fundidas, bajar presion de ruedas, etc. Despues de esto el coche entrará en el taller para pasar la revision y una vez recogido el vehiculo volveré a ponerme en contacto con ellos para revisar las anomalias que ellos han provocado en el coche y verificar si el taller lo ha arreglado.

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo similar? ¿teneis conocimiento de este proceso? por favor, decidme algo cuanto antes ya que tengo pocos días para decidirme por la fecha en que me toca la revision.

Otra duda: ¿cuanto os ha costado la primera revision de una A4 en la Comunidad de Madrid?

 

Gracias y un saludo!

 

Yuca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me lo ofrecieron la semana pasada y les contesté que no, por varias razones:

 

1ª Me gustaría saber que cobra ellos por realizar este control (seguro que una burrada).

2ª Te hacen perder por lo menos 2 horas (1 antes y otra después).

3ª Te toquetean todo el coche y esto obliga a los del taller a toquetearlo también (sobre todo las bombillas trasera que hay que desmontar el tapizado).

4ª Posiblemente te pongan en contra del taller (si este no soluciona los vicios ocultos, queja al canto con tu factura como prueba), luego vas a pedirles un favor.

5ª Te obligan, lógicamente a pasar la revisión en el taller oficial (dos años > 300€).

 

Todo esto por 250 € de combustible, a tavés de una tarjeta en determinadas estaciones de servio.

 

 

Como dicen los de Mediamark yo no soy tonto.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.