Jump to content

CARGADOR CD'S GUANTERA


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Acabo de adquirir el cargador de guantera para mi Audi A4 B7 con el cable para navegador RNS-E (12 pins). El caso es que no se porque no funciona. El cargador es nuevo de paquete, y lo que ocurre es lo siguiente:

 

Se encienden las luces de EJECT y LOAD y empieza a verificar los cd's (encendiendose las luces de los cd's de un lado a otro (parece una feria)), llegado a este punto ya no se escucha nada y solamente las teclas de EJECT y LOAD siguen encendidas, pero no me "traga" ningún cd. ¿Qué ocurre? ¿Acaso tengo que meterle el VAG COM?. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s. Acabo de adquirir el cargador de guantera para mi Audi A4 B7 con el cable para navegador RNS-E (12 pins). El caso es que no se porque no funciona. El cargador es nuevo de paquete, y lo que ocurre es lo siguiente:

 

Se encienden las luces de EJECT y LOAD y empieza a verificar los cd's (encendiendose las luces de los cd's de un lado a otro (parece una feria)), llegado a este punto ya no se escucha nada y solamente las teclas de EJECT y LOAD siguen encendidas, pero no me "traga" ningún cd. ¿Qué ocurre? ¿Acaso tengo que meterle el VAG COM?. S2

 

 

hola, si que es raro, dame un toque y quedamos donde el otro dia y probamos otro, ya te comente que tengo varios

 

asi sales de dudas, pero en principio ese cargador tiene mal la lente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale a load y pulsas un numero para que te guarde el cd en el numero que elijas acto seguido metes el cd.

Que hay a-campos. Bueno ya he probado de todo pero sigue igual. Un amigo mio me dijo justo lo contrario que tú, es decir, pulsar el número y lugo load, pero nada de nada.

Cuando empieza a funcionar el "bicho" pues hace ruido 3 veces (como intentanto verificar cd's), ademas de las lucecitas. LLegado a este punto, pues nada de nada, solo las teclas de EJECT y LOAD siguen encendidas, pero no quiere tragar ningún cd.

He llegado a pensar que quizás tenga algún cable mal conectado. Cuando instalé en navegador RNS-E tuve que comprar el conector-adaptador en Stagemotion ya que yo tenía la radio cd básica, y bueno una vez que me llegó en cargador con el cable lo único que hice fué quitar el conector cuadrado blanco del conector del navegador y enchufarle el nuevo (azul), con lo cual el pequeño conector blanco queda colgando, bueno un rollo, el caso es que no se si vendrán por ahí los tiros. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Acabo de adquirir el cargador de guantera para mi Audi A4 B7 con el cable para navegador RNS-E (12 pins). El caso es que no se porque no funciona. El cargador es nuevo de paquete, y lo que ocurre es lo siguiente:

 

Se encienden las luces de EJECT y LOAD y empieza a verificar los cd's (encendiendose las luces de los cd's de un lado a otro (parece una feria)), llegado a este punto ya no se escucha nada y solamente las teclas de EJECT y LOAD siguen encendidas, pero no me "traga" ningún cd. ¿Qué ocurre? ¿Acaso tengo que meterle el VAG COM?. S2

 

 

hola, si que es raro, dame un toque y quedamos donde el otro dia y probamos otro, ya te comente que tengo varios

 

asi sales de dudas, pero en principio ese cargador tiene mal la lente

 

saludos

Gracias AUDIOMECA. Mandame tu teléfono por MP y quedamos el Sábado si te parece bién, porque yo tengo bastante trabajo esta semana y ya sabes que estoy con la furgo todo el dia, así que si te biene bién el Sabado pues eso, te doy un toque y traes un cargador para ver que pasa. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Acabo de adquirir el cargador de guantera para mi Audi A4 B7 con el cable para navegador RNS-E (12 pins). El caso es que no se porque no funciona. El cargador es nuevo de paquete, y lo que ocurre es lo siguiente:

 

Se encienden las luces de EJECT y LOAD y empieza a verificar los cd's (encendiendose las luces de los cd's de un lado a otro (parece una feria)), llegado a este punto ya no se escucha nada y solamente las teclas de EJECT y LOAD siguen encendidas, pero no me "traga" ningún cd. ¿Qué ocurre? ¿Acaso tengo que meterle el VAG COM?. S2

 

 

hola, si que es raro, dame un toque y quedamos donde el otro dia y probamos otro, ya te comente que tengo varios

 

asi sales de dudas, pero en principio ese cargador tiene mal la lente

 

saludos

Gracias AUDIOMECA. Mandame tu teléfono por MP y quedamos el Sábado si te parece bién, porque yo tengo bastante trabajo esta semana y ya sabes que estoy con la furgo todo el dia, así que si te biene bién el Sabado pues eso, te doy un toque y traes un cargador para ver que pasa. S2

 

hola, te acabo de mandar un privado con el numero

 

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.