Jump to content

NECESITO CENTRALITA ELECTRÓNICA


Publicaciones recomendadas

ya encontré el turbo, gracias a este foro y he podido hacer una revisión y puesta a punto, pero sigo con un problema que creo que ya solo me queda comprobar la centralita electrónica que su referencia es "Unidad de Motor marca HITACHI con número 035905383 D"

 

El problema en cuestión es que el motor sube de vuletas hasta 4000 vueltas sin problemas, pero al llegar a este régimen, empieza a fallar y dar tirones. Le hemos revisado la distribución, le cambiamos el turbo, injectores y solo nos queda comprobar la centralita electrónica, si pudiera alguno del foro facilitarme una para poder probar, o indicarme donde puedo encontrar una, porque creo que es lo último para poder disfrutar de Quattro 2.2.

 

 

Un saludo a todos y espero encontrar alguna pista que me ayude a solucionar el problema

post-34870-1236120691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo comprobaria antes el sensor de temperatura que va al colector de admision con un tester, creo que debe dar unos 0,36 omnios o algo asi, informate bien.

Otra cosa que no estaria de más comprobar es si llevas el rotor del delco que le corresponde.

Dudo que sea la centralita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a Pisha...es el problema mas tipico de ese motor, muy dificil de diagnosticar y que dio mil y un quebarderos de cabeza a los S O de la marca...ese sensor mide mal, la ECU del coche interpreta esa señal como un aviso de que algo va mal e impide subir de 4000 rpm

 

Por otro lado la ECU en estos, e incluso en los MB posteriores es muy sencilla, y no suele dar problemas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.