Jump to content

Comprar TT de ocasión


Ronaldo

Publicaciones recomendadas


Sigue en venta¡¡¡, saludos

Hola TTGasolina,

 

Estoy mirándome unas ruedas como las de tu TT, pero las que encuentro originales de audi no son ET 52 como las que llevo ahora, son ET47

(Audi exclusive 8 J x 18 im 5-Speichen-Design (quattro GmbH) 8x18 ET47 )

 

Eso es lo que dice el anuncio de ebay alemania.

 

Esa me sirve? Creo que son del A4. Las tuyas son ET52? Igual son llantas distintas!

 

 

Gracias y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue en venta¡¡¡, saludos

Hola TTGasolina,

 

Estoy mirándome unas ruedas como las de tu TT, pero las que encuentro originales de audi no son ET 52 como las que llevo ahora, son ET47

(Audi exclusive 8 J x 18 im 5-Speichen-Design (quattro GmbH) 8x18 ET47 )

 

Eso es lo que dice el anuncio de ebay alemania.

 

Esa me sirve? Creo que son del A4. Las tuyas son ET52? Igual son llantas distintas!

 

 

Gracias y suerte con la venta.

 

Uyyyuuu, no tengo ni idea, creo que en el foro de TT, se hablo de esto, pero no se cual es el ET de las ruedas, lo siento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ronaldo, soy asiduo de este foro y poseedor de un TT 2.0 TFSI.

Si estas interesado en comprar un TT yo tengo en venta el mio.

Es de color azul mauricio, con tapiceria en piel beige napa, tempomat, xenon, parrot, volante multifuncional, y unas llantas impecables replica del R8 en 19" con neumaticos dunlop, el coche tiene 1 año y medio y 18.000 km, el precio es de 28.300 €. Regalo el juego de llantas original. El coche costó 39.000 € en concesionario audi nacional, si estas interesado llamame al 667 422 292. Mando fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.