Jump to content

Despues de un tiempo lo presento


Publicaciones recomendadas

Tenias antes un 350z?? Estuve enamorado del nissan, hasta que aparecio en mi vida el A5... :innocent::thumbsup:

 

Si es asi y aunque no tienen nada que ver los dos modelos, podrias marcarte una comparativa........ :drool:

 

Tuve un 350Z durante casi 4 años. Es una maravilla de coche. No tiene nada que ver con el A5. No es ni mejor ni peor. Simplemente muy diferente. El A5 lo compre porque necesitaba 4 plazas y queria seguir con un coupe.

 

La verdad es que comparar ambos coches, siendo tan diferentes es muy dificil. El A5 esteticamente es brutal y tiene un interior logradísimo. El 350Z exteriormente es si cabe mas "rompecuellos" que el Audi, pero interiormente es mas parco y los materiales son de peor calidad. Andando ambos son una maravilla, pero donde esten los 300CV del 350Z que se quiten los 240CV de mi 3.0 TDI Quattro. Y de sonido ni os cuento. Creo que eso es lo que mas echo de menos del Nissan. Eso si, el no tener turbo el Nissan, el A5 te da una sensacion de mas empuje.

 

El 350Z al tener traccion trasera era muy jugueton, pero en mojado habia que tener mucho cuidado. La traccion deel A5,, al ser Quattro, no os tengo que contar nada ¿no? :thumbsup:

 

Si alguien quiere saber algo mas ya sabe donde encontrarme :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que maravilla, cambiar del nissan al audi!!! La verdad es que me quede con las ganas de poder probar uno, en el conce no se estiraban, no creo que exista un deportivo con esas prestaciones y ese precio, pero es cierto que no se ven muchos. Ahora los de segunda mano estan muy bien de precio, me imagino que algo tendra que ver el nuevo 370Z, del que decian en la revista que los japos habian mejorado lo inmejorable.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla, cambiar del nissan al audi!!! La verdad es que me quede con las ganas de poder probar uno, en el conce no se estiraban, no creo que exista un deportivo con esas prestaciones y ese precio, pero es cierto que no se ven muchos. Ahora los de segunda mano estan muy bien de precio, me imagino que algo tendra que ver el nuevo 370Z, del que decian en la revista que los japos habian mejorado lo inmejorable.. :crying_anim:

 

El 350Z es un tipo de coche que se devalua mucho. Es un coche poco demandado y conocido, asi que a la hora de revenderlo te las ves y te las deseas. Yo lo entregue en el concesionario por un precio de risa, pero si queria el A5 tenia que hacerlo asi, ya uqe tuve unos cuantos compradores y a la mayoria no les concedieron el credito para pagarmelo, asi que lo entregue y listo. Eso si, el que lo compre se lleva un carrazo importante, ya que yo le meti a mayores la preparacion Nismo (llantas y defensa delantera) y el coche estaba de lujo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.