Jump to content

Pequeño fallo


Publicaciones recomendadas

Era un tema que ya llevaba tiempo dándole vueltas, hasta que me a ocurrido hoy, resulta que siempre al llegar a casa y apagar el motor debo sacar la llave, el coche duerme en garaje de particular por lo que siempre la dejo puesta, pues ayer a la noche se me olvido sacarla y esta mañana el coche con las luces encendidas y lógicamente sin batería, he llamado a Audi Class y en media hora han venido me lo han arrancado y en marcha, han funcionado perfecto. Pero no me parece normal que tengas que sacar la llave para que se desconecte todo el coche, bluetooth, luces etc.., estoy seguro que no va a ser ni la primera vez ni la última

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si las dejas puestas cosa que yo no aria aunque fuese particular antes de salir tira de la lave un poco asta que cierre todos los contactos del bombin.(esos que se escucha cuando introduces o sacas la llave)

 

No si eso es lo que hago siempre, lo que ocurre que el otro dia llegue a casa con la cabeza en otro sitio y se me olvido, pero siempre la dejo un poco sacada hasta que hace el ruido y desconecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas:

 

Como bien te han dicho, hasta que no sale la llave mecánicamente... el coche no está bloqueado eléctricamente. :)

 

Yo no lo dejaría con la llave puesta, ni sin ella pero abierto ni en mi casa ni en la mismísima Zarazuela (Allí menos, quizás :drooling: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.